Telma Ortiz vuelve a la escena pública junto a doña Letizia y sus hijas

La esquiadora Lindsay Vonn ha compartido la primera imagen de la hermana de la Reina con su novio, doña Letizia, la Princesa y la infanta Sofía

Una imagen que pensábamos que no volveríamos ver. Telma Ortiz, hermana de doña Letizia posando en público, no solo junto a la Reina y sus hijas, sino también oficializando su relación sentimental con el abogado Gavin Bonnar, exmarido de la violinista Sharon Corr. Ha sido gracias a la deportista Lindsay Vonn, que ha compartido la especial fotografía en su cuenta de Instagram.

Telma Ortiz
Instagram

Telma, que hace unos años emprendió una cruzada contra los medios de comunicación con una demanda a cincuenta medios por el insoportable y permanente acoso de la prensa, vuelve al foco mediático de manera consciente y deliberada. La excooperante ha sido una de las grandes sorpresas en el  debut de la princesa Leonor en los Premios de la Fundación Princesa de Asturias. Si hace unos días se publicaban las primeras imágenes de Telma junto a Gavin, Paloma Rocasolano y su hija Amanda en una cita nocturna que daban oficialidad a su romance, ahora, su presencia en los galardones en compañía del clan Ortiz ha supuesto un paso más en esta historia.

Telma Ortiz
Gtres

La hermana de la Reina, con quien no se la veía en público desde hace varios años, ha cambiado su vida en la Ciudad Condal y se ha mudado a Madrid, donde ha iniciado una nueva andadura junto a Bonnar, después de su  separación de Enrique Martín Llop y su breve matrimonio con Jaime del Burgo, quien fue testigo en la boda de los entonces príncipes.

Parece que ahora, Telma, tras el duro golpe que supuso que su querella contra los medios fuera desestimada porque resultaba inevitable tener proyección pública al guardar parentesco con la esposa del Rey, ha considerado que es mejor aprender a vivir con la posición que ocupa como hermana de la Reina.

A pesar de que el hermetismo en torno a la relación que mantiene con doña Letizia es absoluto, lo cierto es que esta imagen supone un paso adelante que podría darnos alguna pista sobre lo que el futuro les depara. Quizás pronto podamos verlas por Madrid con la misma  naturalidad con la que vemos a Leonor y a Sofía junto a Paloma Rocasolano.

Continúa leyendo