Tenemos que hablar del look con el que Sophie de Wessex se ha convertido en la nueva it royal

La esposa del príncipe Eduardo deslumbró este martes con un acertadísimo estilo en ‘classic blue’, el color del próximo año

Maravilloso. Así fue el look que llevó este miércoles Sophie Wessex, cuando acompañó a su esposo, el príncipe Eduardo, al servicio de Acción de Gracias por la vida y el trabajo de Sir Donald Gosling. Un acto celebrado en la Abadía de Westminster al que también asistieron el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el príncipe Guillermo y el príncipe Michael. La condesa de Wessex deslumbró con un perfecto look de it royal, firmado por una de sus diseñadoras favoritas, la neozelandesa Emilia Wickstead.

Sophie llevó un acertadísimo ‘ jumpsuit’ de pantalón campana, pliegues delanteros, mangas cortas y cintura ceñida, que combinó con abrigo de solapas y cinturón grueso y un elegante clutch. Un outfit en classic blue con el que demostraba que está al tanto de las tendencias de moda. Y es que este es el tono del año 2020 según el instituto del color, Pantone. Para calzarse, la condesa de Wessex se decantó por unos botines negros de tacón. La esposa del príncipe Eduardo ya lució este look el pasado mes de junio en Royal Ascot.

Sophie de Wessex
Gtres

En cuanto a los complementos, en esta ocasión la nuera de la reina Isabel II eligió un sombrero pillbox -icono de la moda para muchas generaciones de mujeres durante 50 años- a juego con su outfit, que adornaba su melena recogida en un moño, dejando así su rostro al descubierto. Como es habitual, apostó por un maquillaje muy natural.

Sophie Wessex no fue la única que este miércoles se decantó por el classic blue. La duquesa de Cornualles también se mostró muy elegante en la Abadía de Westminster con un abrigo azul marino con detalles en encaje que cubría su vestido negro, a tono con sus botas de tacón alto, guantes y bolso de mano de Luner London. Camilla Parker completó su estilo con un sombrero de ala ancha.

Continúa leyendo