Vídeo de la semana

Teodora de Grecia, una improvisada ‘no-boda’ en las redes sociales

La prima de Felipe VI ha tenido que suspender su enlace debido a la crisis sanitaria, pero ha celebrado una fiesta privada para dos

Teodora de Grecia
Gtres

Teodora de Grecia es una de las muchas novias a las que el coronavirus ha obligado a posponer su enlace, como Beatriz de York. La prima de Felipe VI, al igual que la nieta de la reina Isabel, habría contraído matrimonio este mes de mayo con su prometido, Matthew Kumar y dadas las circunstancias, aún no hay fecha para que se celebre la boda, a la que habrían asistido numerosas personalidades del Gotha, incluidos varios miembros de la Familia Real Española. Sin embargo, Teodora ha decidido hacer una improvisada fiesta para celebrar una especie de “no-boda” y ha compartido los detalles con sus seguidores de Instagram.

“En lo que debería haber sido el fin de semana de nuestra boda, hemos apreciado mucho el amor y apoyo de amigos y familiares. Tenemos muchas ganas de celebrarlo con todos en Grecia una vez que sea seguro”, ha escrito la Princesa en su perfil de la popular red social acompañando a una especial imagen en la que aparece vestida de blanco y brindando junto a su prometido ante una mesa sobre la que hay una serie de platos típicos de la gastronomía griega que se habrían servido en su enlace. Una fotografía que ha generado numerosas reacciones en la red, sobre todo por parte de su familia. “Os queremos mucho”, ha escrito su sobrina Olympia de Grecia, mientras que su hermano, el príncipe Pablo ha comentado: “os enviamos todo nuestro amor, el día llegará y estaremos allí con vosotros”.

Esta publicación por parte de Teodora confirma de nuevo que la boda se celebrará en Grecia, probablemente en la isla de Spetses, en el mismo lugar en el que se celebró la de Tatiana Blatnik y el príncipe Nicolás, a la que asistieron numerosas personalidades del mundo royal. Ahora solo queda esperar a ver cuándo se fija la fecha, que queda pospuesta de cara al próximo año. Teodora y Matthew comenzaron su relación en 2016, cuando la Princesa residía en Los Ángeles, donde se instaló para desarrollar su carrera de actriz. Dos años después anunciaban su compromiso, después de pasar unos días en verano junto a los reyes Constantino y Ana María.

Continúa leyendo