Vídeo de la semana

Todas las claves de la cita en la que Kate y Guillermo ejercerán de Reyes

Tras el fiasco del ‘Meghxit’, los Cambridge tendrán que cargar todo el peso de la Corona y continuar con su agenda oficial

Kate Middleton, príncipe Guillermo
Gtres

El año ha empezado muy fuerte para el clan Windsor. Pocos días después de dar la bienvenida al 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la noticia de la ruptura con su posición ‘senior’ en la realeza. Tras el revuelo que ha causado tal sorpresa, es el momento de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se hagan cargo de la situación e intenten que el panorama vuelva a la normalidad.

A pesar de que la Familia Real Británica es una de las más amplias, cada vez son más los miembros que están a favor de reducir su tamaño. Esta decisión está en manos del futuro de la Corona: El príncipe de Gales y su esposa, Camilla Parker, y los Cambridge junto a sus hijos.

No obstante, la Casa Real ha intentado quitar hierro al asunto y han vuelto a hacerse cargo de los deberes de sus agendas oficiales lo más rápido posible. Como futuros herederos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han regresado a la rutina para hacerse cargo de uno de los eventos más relevantes hasta sus días, con el que mostrarán si serán capaces de dirigir el reinado.

El próximo 20 de enero, los Cambridge tendrán que ejercer de anfitriones en Buckingham en una recepción por el vigésimo aniversario de la Cumbre Económica entre el Reino Unido y África. En la cita, los cuñados de los Sussex ocuparán tanto el papel de la monarca, como el del príncipe de Gales, ya que se encontrará en un viaje a Israel.

No cabe duda de que los Cambridge cuentan con una agenda repleta de eventos para el año que acabamos de comenzar. Entre ellos, la visita a Bradford durante la semana que viene. Tras el retiro oficial de los Sussex de la vida pública, el primogénito de Lady Di tendrá que cargar con gran parte del peso de la Corona y demostrar su valía como futuro rey.

Continúa leyendo