Vídeo de la semana

Todas las claves de la próxima reaparición de Meghan Markle

La duquesa de Sussex participará en un evento sobre igualdad de género de la mano de Michelle Obama

Meghan Markle
Gtres

Lejos de la Corona británica y con una nueva vida en Estados Unidos, Meghan Markle puede ahora alzar su voz para defender diferentes causas. Si hace unos días pronunciaba un discurso contra el racismo, ahora se centrará en la igualdad de género. La próxima semana, la ex actriz formará parte de ‘The Girl Up Global Leadership Summit’, una cita de tres días sobre igualdad de género en la que participarán también la ex primera dama Michelle Obama y la actriz Priyanka Chopra.

Durante el evento, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio de manera virtual, Chopra participará en una sesión de preguntas y respuestas, la mujer de Barack Obama mandará un mensaje a todos aquellos que participen en este congreso telemático y la esposa del príncipe Harry dará sus consejos a quienes forman parte de esta organización.

Michelle Obama
Gtres

En esta reaparición de Meghan Markle también estarán presentes Nadie Murad -ganadora del premio Nobel de la paz de 2018-, la activista por los derechos de las mujeres Liz Plank y la jefe de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg. Sin embargo, el rostro más especial para Meghan será el de Michelle, pues, a lo largo de los últimos años, han sido varias las ocasiones en las que la exactriz ha mostrado su admiración hacia la mujer de Barack Obama. Además, no es la primera vez que trabajan juntas, ya que Meghan entrevistó a la que fuera primera dama durante dos mandatos en el número de ‘Vogue’ Reino Unido que editó. De la misma manera, Michelle también ha mostrado su cariño por la duquesa de Sussex en más de una ocasión. Y es que, en esta nueva etapa en Los Ángeles, la Duquesa cuenta con varias personas a su lado, entre ellas la ex primera dama.

príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

Ahora sabemos que con esta nueva etapa para Harry y Meghan “no hay vuelta atrás”. La pareja ha firmado un contrato con la agencia Harry Walker, que lleva los compromisos de personajes de alto nivel como Michelle y Barack Obama, Bill y Hillary Clinton u Oprah Winfrey. Dicha organización fomentará su participación en diferentes ponencias organizadas, principalmente, por asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios. Además, tras hacerse pública la noticia que comunicaba la disolución de la fundación Sussex Royal después de que la reina Isabel II prohibiera a los Duques usar la marca ‘royal’, estos se han centrado en su nuevo proyecto: Archewell, una organización sin ánimo de lucro con la que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de “lograr un cambio y complementar los esfuerzos realizados por otras fundaciones a nivel mundial”. La organización tiene como objetivo ofrecer “clases, conferencias, seminarios, ponencias, talleres y retiros sobre una variedad de temas” siempre recaudando fondos para causas benéficas, aunque este nuevo comienzo no está yendo como esperaban.

Continúa leyendo