Todo esto es lo que no puede llevar Kate Middleton si quiere reinar

Kate Middleton, además de disfrutar de los beneficios que brinda la monarquía también debe cumplir con ciertos deberes y obligaciones si no quiere enfadar a la reina Isabel II

Kate Middelton
Gtres

La duquesa de Cambridge lo tiene difícil si quiere reinar, ya que debe seguir el protocolo real británico, pues son varias las directrices estilísticas que debe seguir. Aunque eso no es todo, sino que además hay ciertas normas que aquellas personas que pertenecen a la realeza deben seguir a rajatabla que, aunque para el resto de los mortales puedan parecer simples restricciones, lo cierto es que si no las cumplen se pueden meter en un verdadero lío.  

Kate Middelton
Gtres

Es cierto que en alguna ocasión su cuñada Meghan Markle ha sacado su vena más rebelde en algunos actos oficiales. Fue en la celebración de los Fashion Awards en Londres donde la duquesa de Sussex se saltó el protocolo real, luciendo un esmalte en color negro. Es decir, si Kate Middleton quiere reinar desde la tranquilidad, debe evitar pintarse las uñas en colores oscuros, como lo son el rojo o el negro, además de evitar cualquier tipo de nail art, por lo que debe hacerse la manicura en colores neutros y nude, según el protocolo.

Es más, así lo quiere la reina Isabel II, que es fan, del tono ‘Ballet Slippers’ de Essie. Por cierto, hablando de preferencias, la reina Isabel prefiere que las mujeres de la Casa Real vayan con falda y no con pantalones. Eso no es todo, y por si fuera poco, Kate Middleton no puede quitarse el abrigo en los actos oficiales, es por eso que tiene tantos vestidos-abrigos, pues el protocolo real lo prohíbe porque se perdería tiempo en quitárselo y en ponérselo.

Kate Middelton
Gtres

Sin duda, la lista de reglas es interminable, pero terminaremos por mencionar que el largo de la falda también puede suponer algún quebradero de cabeza para Kate Middleton porque no puede llevarla muy corta. En el caso de que quiera usar minifalda se estaría saltando el protocolo real británico, que a diferencia de la reina Letizia, sí la puede llevar. Otro de los detalles que debe tener en cuenta Kate Middleton es que no debe seguir los pasos de Meghan Markle, que se ha saltado en varias ocasiones el protocolo prescindiendo de usar medias. Por lo visto no es tan fácil ser royal, y si no que se lo digan a Kate Middleton.

Continúa leyendo