Vídeo de la semana

Todo lo que esconden las nuevas fotos oficiales de las hijas de Máxima y Guillermo de Holanda

Las princesas, Amalia, Alexia y Ariane han dado un cambio de imagen desde la última vez que se les fotografió. Descubre su evolución

Amalia, Ariane y Alexia de Holanda
Gtresonline

No es de extrañar que las princesas Amalia, Alexia y Ariane sean el centro de todas las miradas cada vez que hacen una aparición pública. Su madre, la reina Máxima de Holanda se ha convertido también en reina de tendencias y sus looks siempre son dignos de estudio. Las jóvenes tomarán así el relevo que las convertirá en las herederas de estilo de su progenitora. De cara a la 'vuelta al cole', se han fotografiado de manera oficial renovando así sus antiguos retratos. Las instantáneas están realizadas el pasado 17 de julio en las inmediaciones del Palacio Huits ten Bosch.

Amalia de Holanda
Gtresonline

Es tradicional que cada verano, antes de iniciar las esperadas vacaciones, el rey Guillermo y el resto de miembros de la familia aparecen ante los medios de comunicación. Acto que también se produce durante las navidades. La Corona se guarda algunas de las imágenes que se hacen para poder lanzarlas una vez terminen esos días de descanso, dando así a conocer que se reactiva de nueva la agenda oficial de los Orange.

Alexia de Holanda
Gtresonline

Amalia, la mayor de las tres hermanas tiene ya 16 años y se ha podido ver un cambio en su evolución estilística. Ahora, se asemeja más a los outfits que lleva la reina Máxima de Holanda. En este posado, se puede ver como luce con elegancia un vestido camisero en color azul bebé con el detalle de las mangas de encaje. Para darle un toque más acorde a su edad, la futura heredera al trono de Holanda ha apostado por un cinturón camel. De actitud tranquila y mirada gentil a la princesa Amalia le espera un futuro totalmente diferente al de sus hermanas, pues tarde o temprano sera la Reina.

Ariane de Holanda
Gtresonline

Por su parte, la princesa Alexia de 15 años posó con un vestido, también de estilo camisera de rayas azules de Tommy Hilfiger. Sin embargo, en el segundo posado que se hizo se cambio de modelito y optó por un vestido entallado abotonado en color beige, dándole así un aspecto más formal. No cabe duda que la moda es una de sus pasiones, al igual que le ocurre a su madre. En último lugar se encuentra Ariane, la pequeña de la familia que ha posado con un vestido blanco con detalles de volantes lo que ha resaltado su angelical rostro con el que se ha ganado el corazón de los holandeses. Las tres hermanas siempre han seguido la misma línea estilística, de hecho en muchas ocasiones coinciden en sus gustos. Sin embargo, Amalia, va un paso por delante y es a la que más se le nota la evolución, siguiéndole Alexia y por último Ariane.

Continúa leyendo