Vídeo de la semana

Todo lo que hay detrás de la última aparición de Meghan Markle

La mujer del príncipe Harry ha reaparecido concediendo la primera entrevista desde su nueva mansión ubicada en Santa Bárbara

Meghan Markle y Gloria Steinem
Entrevista Meghan Markle y Gloria Steinem

Meghan Markle y Harry ya se están asentando en el que será su nuevo hogar situado en la costa de Santa Bárbara. Una enorme mansión que ha costado la friolera cifra de 12 millones de euros y que cuenta con todo lujo de detalles, incluso tienen spa y teatro entre otras de las muchas instalaciones. Esta vez ha sido Meghan quien ha reaparecido concediendo así su primera entrevista desde el jardín de su casa. Gloria Steinem ha sido la encargada de guiar la conversación en el que han tocado todos los temas de actualidad que azotan Estados Unidos en estos momentos.

Meghan Markle y Gloria Steinem
Entrevista Meghan Markle y Gloria Steinem

De esta manera,  Meghan al igual que otras muchas celebrities han animado a hacer uso del voto, ya que se encuentran en plena campaña electoral. Donald Trump, actual presidente ha tenido algún que otro rifirrafe con Meghan y Harry. De hecho, en su llegada a Estados Unidos lanzó un dardo envenenado en el que exponía a través de su cuenta de Twitter que el país no va a pagar los gastos de seguridad del matrimonio que anunció a principio de año su abandono de la Casa Real británica. Como era de esperar, Meghan y Harry contestaron a través de un portavoz oficial al presidente de los Estados Unidos. "El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad a Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados", decía el escrito. Gracias a esta entrevista no son pocos los que apuntan a que Meghan se podría convertir en la próxima rival de Donald Trump.

Exterior de la mansión de Harry y Meghan
Gtresonline

Esta tensión se produce desde años atrás cuando Meghan manifestó públicamente que está en contra del actual presidente y aseguró que votaría a Hillary Clinton. Desde entonces, la relación ha ido de mal en peor y más ahora que Meghan ha vuelto a vivir al país que la vio crecer donde no duda cada vez que puede en beneficiarse de su imagen para poder dar visibilidad a ciertos problemas del país. Siguiendo con la entrevista grabada por el mismísimo príncipe Harry y publicado en Instagram por Makers Women, se puede ver a una Meghan Markle feliz y relajada junto a sus perros, que también han sido los protagonistas del vídeo.

Meghan y Harry
Gtresonline

Dejando en segundo plano una puesta en escena en la que se puede apreciar parte de su lujosa mansión, Meghan y Gloria también hablaron del feminismo y de la situación que viven las mujeres hoy en día. La propia mujer del príncipe Harry ha dejado claro que el ser feminista no excluye a los hombres. "¡Como mi marido! Me encantó cuando llegó y me dijo: '¿Sabes que yo también soy feminista, verdad?' Es muy importante para mí que lo sepas", confesaba.

Gloria Steinem es una periodista norteamericana muy influyente y activa en la lucha por la igualdad de la mujer. Sin ir más lejos fue reconocida líder del movimiento feminista de la década de los 70. "La gente se olvida de lo duro que han trabajado mujeres como tú y como muchas otras para estar donde estamos ahora", comenta Meghan en la entrevista. "Si no votas, no existes. Es el único lugar donde todos somos iguales: al votar", responde Gloria. Esto es tan solo un adelanto de una entrevista de lo más completa en la que la duquesa de Sussex deja claro que no tiene pelos en la lengua.

Continúa leyendo