Todos los detalles de la confirmación del hijo de Mette Marit y Haakon

Se ha podido ver a Mette Marit de lo más emocionada y alegre acompañando a su hijo en este día tan especial para toda la familia

Este fin de semana, la Familia Real de Noruegaha vivido una ceremonia de lo más emocionante donde Sverre Magnus, hijo de lospríncipes Haakon y Mette Marit ha sido el gran protagonista de la jornada debido a la celebración de su confirmación en la que también han estado más miembros de la familia. Ha tenido lugar justo un año después de la de su hermana la princesa Ingrid, quien recibió el sacramento de la confirmación en la Capilla Real en Oslo. Sin embargo, en aquella ocasión tuvo lugar un almuerzo al que estuvieron invitadas más de 100 personas, entre los que se encontraba el rey Felipe VI, Victoria de Sueciay Federico de Dinamarca, tres de sus padrinos.

Sverre Magnus y la princesa Ingrid Alexandra
Gtresonline

Siguiendo las restricciones sanitarias que está causando el coronavirus, en el caso de Sverre Magnus ha tenido que ver condicionado su evento para así salvaguardar la salud de los asistentes y cumplir con las normas sanitarias actuales. A diferencia de su hermana, el joven no ha recibido la confirmación en la misma capilla y tampoco han acudido tantos invitados, ni si quiera todos sus padrinos. Su celebración ha tenido lugar en la parroquia de Asker, un municipio en la provincia de Akershus (Noruega), donde hace unos días su prima Leah Isadora, hija dela princesa Marta Luisa de Noruega y el fallecido Ari Behn también se confirmaba.

Sverre Magnus
Gtresonline

Son tiempos difíciles para todos y pese a que ha sido un gran día para la Familia Real Noruega, lo cierto es que en esta ocasión tan solo han podido acudir 16 invitados, teniendo en cuenta que no todos sus padrinos han podido acompañar a Sverre Magnus en este día tan emotivo. Entre los asistentes se encontraban los reyes Harald V y Sonia de Noruega, sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit, su hermana la princesa Ingrid,Marius Borg y su novia, Juliane Snekkestad, así como su abuela materna, Marit Tjessem, su tía Marta Luisa, su prima Leah Isadora, y los hermanos de Mette-Marit

Mette Marit y su hijo Sverre Magnus
Gtresonline

Se ha podido ver a una Mette Marit de lo más ilusionada con la ceremonia en la que no ha parado de sonreír en ningún momento. Además, debido a la importancia y relevancia que este sacramento supone para el país, la gran ceremonia ha sido retrasmitida en directo por dos de los canales de televisión más importantes de Noruega. Junto a Sverre han estado acompañándole otros jóvenes que también han querido confirmarse como miembros de la iglesia Luterana.

Continúa leyendo