Los detalles de los looks de Letizia y sus hijas en los premios Princesa de Girona: un moño, vestidos low cost y todas de azul

La Reina y sus hijas han apostado por el mismo color para el encuentro con los premiados. Las tres iban a juego, pero ha sido la infanta quien se ha llevado todo el protagonismo.

Los looks de Letizia y sus hijas
Gtresonline

La familia real ha hecho acto de presencia en Cataluña para presidir la entrega de los premios Princesa de Girona. La primera cita ha sido en el Palacio de Albéniz, donde los Reyes se han reunido con los ganadores de la edición anterior, que tuvo que ser suspendida por la pandemia. Una vez más, los detalles de los looks de Letizia, Leonor y Sofía han sido una parte a destacar del acto institucional. Lo primero que ha sorprendido es que todas fueran de azul, aunque en diferentes intensidades, pero sí, se vistieron a juego para la ocasión. ¡Incluso don Felipe llevaba una camisa de este tono! En la foto oficial hemos podido observar más detenidamente los estilismos.

La Reina nos ha sorprendido por su sobriedad: ha elegido un vestido camisero azul noche, con cinturón y vuelo en la falda muy años 50. Y era repetido, se trata de un diseño de Carolina Herrera que estrenó en abril de 2019 en un viaje de cooperación a Mozambique. Lo ha combinado con unos salones nude de la misma firma y pendientes azules de Tous. El pelo suelto... y luciendo canas; Letizia ha dicho adiós al tinte definitivamente.

También de azul, pero pastel, era el look de Sofía, que esta vez nos ha sorprendido como nunca. La infanta ha elegido un vestido corto de mangas abullonadas de Springfield que actualmente está rebajado en la web. ¿No lo reconoces? Es el mismo, lo que ocurre es que en Zarzuela lo han modificado quitándole el escote en uve que tenía el original para cerrarlo. No es la primera vez que lo hacen, sucedió lo mismo con el diseño de Mango que llevó en la confirmación de su hermana. Parece que se impone el recato... Pero con lo que sí se atrevió fue con un peinado rompedor: un semirrecogido con moño de nudo de lo más cool. De hecho, este estilo es uno de los preferidos de modelos e influencers. ¡La segunda hija de los Reyes estaba ideal! Como calzado repitió sus bailarinas de Carolina Herrera que ya ha llevado en otras ocasiones.

Letizia y sus hijas looks
La Reina, con vestido de Carolina Herrera, y Sofía, con semirecogido ideal / Gtresonline.

En este repaso a todos los detalles de los looks de la Reina y sus hijas en el primer acto de los premios Princesa de Girona, previos a la ceremonia de entrega, dejamos para el final a la protagonista: Leonor. A diferencia de su último acto público, esta vez la primogénita de don Felipe ha optado por un estilo boho, muy favorecedor. Como su hermana, apostó por un vestido 'low cost', de Mango, con estampado floral y slippers negros. El diseño, con mangas farol y por encima de la rodilla, era bastante sencillo pero perfecto para la ocasión. Una pulsera de bolitas como único accesorio y el pelo suelto. Este estilismo es muy diferente al que llevó en la edición de 2019, celebrada en el mes noviembre, donde, aunque también fue de azul, lució un abrigo-vestido de tweed ribeteado y bailarinas en color navy. Mientras la princesa cumple con su agenda se va acercando poco a poco el momento de su marcha a Gales, donde estudiará el próximo curso.

Leonor look
Leonor ha lucido un vestido floral de Mango / Gtresonline.

Continúa leyendo