Todos los detalles del look de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Este viernes ha comenzado con las audiencias previas a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. La princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado todas las miradas.

La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia
Gtres

Este viernes 18 de octubre es el gran día de la princesa Leonor, ya que esta tarde tiene lugar la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Un día muy esperado en el que no han dejado de sucederse actos, como son las audiencias previas a esta gran cita en la que no han podido evitar convertirse en protagonista. En especial, su look al igual que el de su hermana, la infanta Sofía.

Princesa Leonor
Gtres

Con un vestido de estreno y, sobre todo fieles a su estilo, ambas hermanas han apostado por una pieza de corte clásico con un detalle de lazo que una vez más han combinado con bailarinas. Sobrias y elegantes, lo verdaderamente sorprendente es la elección de su color, pues, a pesar de que la princesa Leonor nos tiene acostumbrados a lucir el color azul como su gama fetiche, en esta ocasión se lo ha cedido a su hermana. Mientras que la princesa Sofía se ha decantado por un tono azul- haciendo de este modo un guiño a Asturias- la Heredera ha optado por un rosa empolvado.

Reina Letizia e Infanta Sofía
Gtres

Muy sonrientes y tratando quizás de que su look no desviara la atención ante la relevancia de este día, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han defraudado. Por su parte, doña Letizia se ha decantado por un vestido de  Pertegaz con diseños florales y una gran lazada, una apuesta, sin duda alguna, sorprendente.

Continúa leyendo