Últimas imágenes de Marta Luisa antes de la tragedia

Con una sonrisa y ajena a lo que estaba ocurriendo, la Princesa se dirigía a un acto religioso con algunos miembros de su familia

Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett
Gtres

La Navidad para la Casa Real noruega se ha visto trastocada por un terrible suceso. El ex marido de la princesa Marta Luisa, Ari Behn se ha suicidado a los 47 años de edad. Justo antes de conocerse la noticia a través de un comunicado oficial, la Princesa fue fotografiada con un abrigo rojo de estampados junto a las tres hijas que tenía en común con el escritor danés. Además, tampoco faltó al evento su actual pareja, Durek Verret.

Familia Real noruega
Gtres

El motivo de la cita era una misa religiosa que ha tenido lugar en la capilla Holmenkollen, que se localiza en una zona montañosa situada a las afueras de Oslo. Ajenos a lo que iba a ocurrir, todos tenían una actitud risueña y relajada. “Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, expresó su representante Geir Håkonsund en un comunicado a los medios noruegos.

Familia Real noruega
Gtres

Los planes Marta Luisa se han visto truncados con el fatal desenlace, ya que, a mediados de diciembre, Ari Behn, comentó en una entrevista al medio noruego Hero g Na, en la que contaba que pasaría la Navidad junto a su exmujer, sus tres hijas y quizá también Durek Verret.

Por el momento, no se han dado más detalles del fallecimiento de Ari Bhen ni de cómo se encuentra Marta Luisa tras la terrible noticia. No obstante, quien sí ha querido tener unas palabras ha sido el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit, “Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”.

Continúa leyendo