Vídeo de la semana

Un árbol de Navidad en pleno establo: Mary y Federico tienen el ‘Chrismas’ interactivo más divertido

La Familia Real Danesa ha sido una de las primeras en felicitarnos las fiestas

Mary de Dinamarca, Federico de Dinamarca
Gtres

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y como tal, los royals comienzan a publicar los primeros mensajes para desearnos lo mejor de cara a estos días tan especiales. Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca han sido los primeros en publicar en la cuenta oficial de la Casa Real una divertida estampa en la que se les ve acompañados de sus hijos decorando el típico abeto que adorna nuestras casas en estos días tan entrañables.

Sin embargo, no se trata de una felicitación al uso. El heredero y su familia han elegido nada más y nada menos que las caballerizas de Palacio como lugar para ubicar el árbol de Navidad. Un escenario poco habitual que aporta a la estampa un toque campestre y muy original

En lugar de optar por una fotografía, Mary y Federico han compartido un vídeo en el que se aparecen con sus hijos vestidos de forma informal y en compañía de dos caballos blancos. Mientras decoran el enorme árbol de Navidad, la familia disfruta de una entrañable merienda, en la que en algún momento también participan los propios equinos, que llegan a comerse algún bollo para sorpresa de los Príncipes.

Esta tierna estampa familiar y navideña llega justo unas semanas después de que los miembros de la Corona fueran fuertemente criticados por las imágenes de la tradicional cacería del Día del Rey.

Ahora solo nos queda esperar a ver qué reyes o príncipes serán los próximos en felicitarnos las fiestas y si siguen la estela de Federico y Mary o lo hacen de una manera más tradicional.

Continúa leyendo