Vídeo de la semana

Un estreno, un hit viral y botas OTK, Letizia cierra su semana más aburrida

La reina Letizia luce un look sencillo y sin grandes estridencias en su última aparición pública en Madrid

Letizia Ortiz
Gtres

Doña Letizia ha asistido al Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico donde se ha dejado ver con un look repetido. Ya a principios de año, la consorte sacó del armario una falda midi fluida con estampado de serpiente de una de sus tiendas ‘low cost’ preferidas, Zara. El look lo ha combinado con un jersey básico de color negro de Hugo Boss que tiene como característica el cuello redondo.

Máxima de Holanda
Gtres

También ‘reina’ de tendencias, ha lucido en varias ocasiones unas botas OTK. En esta ocasión, la mujer del rey Felipe VI, ha apostado por unas mosqueteras en color negro de tacón fino de Steve Madden. Este tipo de calzado (sin olvidar sus míticos stilettos), ya se lo hemos podido ver en otras ocasiones. Es más, hay un look con el que causó sensación, y fue cuando llevó un look donde el rojo fue el protagonista. Para combinar aquel conjunto, doña Letizia se decantó por unas botas XL de la firma Magrit.

Aunque eso no es todo, pues son más royals las que se han unido a esta tendencia para lucir en sus días más ajetreados. Por supuesto, Máxima de Holanda es otra de las mujeres de la realeza que ha lucido en reiteradas ocasiones unas botas altas. Una de las veces, se decantó por unas en color marrón chocolate que conjuntó con un vestido gris.

Otras de las royals que también aboga por este tipo de calzado es la duquesa de Sussex, y su cuñada la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Dejando a un lado la realeza, celebrities de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner, Olivia Palermo y, Chiara Ferragni, entre otras, también tienen en sus vestidores el calzado estrella de la temporada otoño 2019.

Continúa leyendo