Vídeo de la semana

Un regalo a media, una promesa y una conexión con George Clooney: los secretos del marido de Beatriz de York

El empresario italiano ha desvelado algunos datos hasta ahora desconocidos de su relación con la nieta de la reina Isabel.

Beatriz de York
Gtres

Desde hace apenas unos meses, Edo Mapelli se ha convertido en uno más del clan Windsor. A pesar de que el noble italiano no ha recibido ningún título a raíz de su enlace con la princesa Beatriz -al igual que Jack Brooksbank cuando se casó con la princesa Eugenia-, el empresario ha sabido ganarse el cariño de los Windsor. Edo y Beatriz no pudieron disfrutar de un enlace por todo lo alto debido a la crisis del coronavirus pero, a cambio, han tenido una de las bodas más especiales que se recuerdan en los últimos años. La pareja se casó en secreto el pasado verano y lo hizo con la presencia de la reina Isabel y el duque de Edimburgo, que en todo momento mantuvieron las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades, dado que ambos pertenecen a un grupo de riesgo frente a la covid.

Ahora, en una reciente entrevista con el “Financial Times” Edo ha revelado uno de los detalles más especiales que ha tenido con su esposa, con motivo de su reciente cumpleaños: “el mejor regalo que le he hecho es una escultura de bronce que le encargué a mi padrastro, David Williams-Ellis. Su estudio está muy cerca de la casa de mi madre, así que cada día le veíamos allí, cubierto de arcilla. Para nosotros significa mucho tener esta pieza en casa”, ha declarado.

Beatriz de York
Gtres

Durante la entrevista, el magnate también ha hablado de cómo fue su enlace con la Princesa. Una boda privada en el mes de julio a la que apenas asistieron veinte personas, después de que tuviera que posponerse en varias ocasiones por el avance de la pandemia. El italiano ha comentado cómo colaboró en el diseño de su chaqué, de la firma Huntsman: “pude trabajar con un brillante modista llamado Campbell Carey. Fue absolutamente increíble y lo voy a recordar toda la vida”.

A diferencia de otros hombres -de la realeza o no- Edoardo ha declarado que no tiene intención de separarse nunca de su anillo de boda y le ha dedicado unas bonitas palabras al marido de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, con quien se lleva muy bien. El empresario ha declarado que siempre tiene en casa una botella de Tequila Casamigos Reposado, marca para la que trabaja el marido de Eugenia y que fue fundada por George Clooney.

Aunque han sido muy pocos los detalles que han salido a la luz del enlace, Edoardo ha querido compartir algunos de los poemas que se leyeron durante la ceremonia. Un texto del autor americano E.E. Cummings y un soneto de Shakespeare, uno de los cuales corrió a cargo de Sarah Ferguson. Precisamente la duquesa de York en los últimos tiempos ha abierto un canal de YouTube en el que se dedica a leer cuentos junto a personalidades destacadas de la sociedad británica. Edoardo compartió el poema de Cummings en su cuenta de Instagram , junto a algunas imágenes del enlace.

Ahora que la princesa Eugenia acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo, todas las miradas están puestas en la pareja. De hecho, la princesa Beatriz ha asegurado en numerosas ocasiones que tenía la intención de ser madre lo más pronto posible.

Continúa leyendo