¿Una cita para ir al cine? Deberías copiar este lookazo (fácil e ideal) de Carlota Casiraghi

Después de su sonada ausencia en el Día Nacional de Mónaco, Carlota Casiraghi ha reaparecido en la premiere de la película ‘Le Grand Rex’

Para muchos el último acto al que ha acudido Carlota Casiraghi tan solo tenía significado porque aclaraba su situación sentimental. La joven terminaba de este modo con los rumores de crisis que le habían acompañado últimamente y lo hacía acudiendo junto a su marido, Dimitri Rasam, a la premiere de la película ‘Le Grand Rex’. Con un look desenfadado, pero digno de análisis, la hija de Carolina de Mónaco posaba en el photocall haciendo gala del estilo que le caracteriza. Pero ¿por qué piezas se ha decantado en esta ocasión?

Carlota Casiraghi ha demostrado una vez más con su outfit que es una fuente de inspiración para todas nosotras hasta con el look más sencillo que podrías imaginar. Unos pantalones de efecto piel, camisa denim en la que asomaba un conjunto lencero, botas de tacón ancho y un abrigo de corte masculino capaz de conquistar a cualquiera. Y es que este estilismo es muy fácil de copiar con firmas low cost, pues muchas de sus prendas son tendencia de temporada.

Carlota Casiraghi
Gtres

Por otra parte, sus complementos siguieron la misma línea. La filósofa apostó por la sencillez y tan solo optó por unas gargantillas, las cuales aportaban luz a su outfit, convirtiendo esta joya en una de las protagonistas de su opción estilística. Al igual que con el make up y su peinado: discreto y moderno a partes iguales. Una vez más se la pudo ver con una coleta con flequillo, un look al que suele acudir últimamente.

Continúa leyendo