Vídeo de la semana

Una prestigiosa firma crea el tocado que te hará sentirte como Meghan Markle en tus looks de invitada

Copiar el look de una royal como Meghan Markle es ahora más fácil gracias a este elegante tocado.

Meghan Markle
Gtres

Hay una tendencia que, tras desaparecer durante unos años, se está viendo cada vez más en bodas, bautizos y comuniones: los tocados. La ‘culpa’ de que sea un complemento en auge lo tienen, en parte, las mujeres de la realeza, que en los últimos meses han apostado por tocados que han dejado por la boca abierta. Una de las royals que más lo ha lucido es Meghan Markle y, por suerte para sus fans, la prestigiosa firma ‘Cherubina’ ha creado el tocado con el que se puede emular a la duquesa de Sussex.

Meghan Markle
Gtres

Se trata de una pieza llamada ‘Meghan’ que, según la propia web de la marca, está “compuesta por una diadema base de terciopelo trenzado y un plato realizado en rafia y forrado en terciopelo, adornado con tres flores de terciopelo de diferentes tamaños y con volumen”. Para que sea del gusto de todas las mujeres y pueda combinar con mil y un looks, se puede comprar en nada menos que doce colores; azul, azul marino, bungavilla, burdeos, gris, negro, rojo, rosa empolvado, topo, turquesa y verde. Sea cual sea el color elegido, el precio es el mismo para cualquiera de los tocados, 190 euros.

Meghan Markle
Gtres

Este no es el único artículo inspirado en un miembro de la familia real británica que se puede adquirir. También tienen el modelo ‘Catherine’, que bien podría ser un guiño a Kate Middleton. Un “elegante casquete realizado con base de buntal en tono negro, adornado con un maxilazo de estilo contemporáneo” disponible en color negro.

Meghan Markle
Gtres

De un tiempo a esta parte, no solo las royals británicas se han apuntado a los tocados, sino también la misma reina Letizia. El pasado mes de junio, cuando los Reyes viajaron a Londres para que Isabel II nombrase a don Felipe Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera, doña Letizia sorprendió a todo el mundo con un elegante tocado de esta firma sevillana que la hizo brillar aún más.

Continúa leyendo