Velvet obsession: el teciopelo, el tejido estrella de las royals para estas fechas

Si no sabes qué ponerte estas navidades, este tipo de tejido puede ser una opción para dar un giro a los looks

Se acerca la Navidad y hay una tendencia que no pasa de moda. Estamos hablando del tejido de terciopelo que hace que los diseños sean de lo más sofisticados. En todas sus versiones este tipo de diseño se ha convertido en una obsesión para los royals, que no han dudado en lucirlo en algunas de sus prendas.

Victoria de Suecia
Gtres

La princesa Victoria de Suecia sorprendió con un espectacular traje de dos piezas de blazer burdeos y pantalón flare en color negro, ambas prendas de este tejido hicieron que el look en su conjunto fuera aún más elegante. Esta misma semana, con motivo del día Nacional de Mónaco, la princesa de Hanover, también ha decidido apostar por el terciopelo como elemento principal de su look. Para la ocasión, ha lucido un vestido largo con diferentes caídas donde las solapas y los botones dorados destacaron en el diseño. Sin embargo, no es la única royal que ha abogado por este estilismo. Esta tendencia ha llegado nada más y nada menos que al armario del príncipe Guillermo. Fue en un evento benéfico donde el futuro heredero de la corona británica apostó por una blazer de esta tela en color verde esmeralda.

Princesa de Hanover
Gtres

Además, el terciopelo no solo está presente en prendas, sino también en accesorios. Doña Letizia asistió a la entronización de Naruhito y llamó especial atención con uno de sus complementos. La Reina lució una diadema -accesorio al que no nos tiene acostumbrados- de terciopelo de efecto turbante de la firma Nana Golmar, dándole así un toque diferente y especial al conjunto. Sin embargo, no es la primera vez que luce este tipo de tela de tacto suave.

Durante la Pascua Militar doña Letizia se enfundó en un vestido largo en color azul noche donde el terciopelo se llevó todo el protagonismo. No solo los royals apuestan por este tipo de género. Blanca Suárez, Sarah Jessica Parker, Katy Perry y Alexa Chung son solo algunas de las que también siguen las últimas novedades creando así nuevas tendencias.

Continúa leyendo