Victoria Beckham le dedica un bonito mensaje a la reina Letizia tras lucir uno de sus diseños

La mujer de David Beckham crece como diseñadora en el mundo de la moda y la reina Letizia no ha podido resistirse a llevar un vestido de su firma

Reina Letizia
Gtres

Hace unos años el armario de doña Letizia estaba compuesto básicamente por looks de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, quien la ha vestido para algunos de los días más importantes de su vida, pero poco a poco la Reina ha ido ampliando las firmas en las que confía. En estos últimos días, en los que se ha desplazado a Cataluña junto al resto de su familia para presidir y entregar los Premios Princesa de Girona, doña Letizia ha aprovechado para no solo estrenar nuevas prendas, sino también para dejar claro que está abierta a otros diseñadores.

La última en firmar uno de estos últimos looks no ha sido otra que Victoria Beckham, quien desde hace unos años ha dejado claro que su verdadero talento no está solo en el mundo de la canción, sino en el del diseño de ropa. Un conjunto compuesto por una falda y una blusa de seda con estampado de leopardo en gris que no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para la ex Spice Girl.

Reina Letizia
Gtres

La mujer de David Beckham, que es muy activa en las redes sociales, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha aprovechado no solo para dar las gracias a doña Letizia por su elección, sino para lanzar un piropo a la Familia Real al completo. “Una bonita familia y la reina Letizia está muy estilosa con uno de mis vestidos de Victoria Beckham”.

Reina Letizia
Instagram

Como suele pasar siempre que la Reina lleva un look es más que probable que este también se agote en las tiendas. De momento, en algunas webs especializadas en moda se puede encontrar con una muy buena rebaja, la falda por 340 euros, cuando su precio inicial era de 1.135, y la blusa por 337 euros, siendo sin rebajas de 675 euros.

Continúa leyendo