El ABRIGO MÁS FASHION de Victoria de Suecia, que confirma su pasión por H&M

La princesa y heredera al trono ha elegido una pieza de la colección cápsula de Balmain para la firma sueca de 2015. Este es el último giño a H&M, pero hay muchos más. ¿Quieres verlos?

Llegan los últimos looks de las royals del año y algunos vienen con sorpresas... Como Victoria de Suecia que ha estrenado (al menos en público) unos de los tesoros que guardaba en su armario: un abrigo de pelo de la colección de Balmain para H&M del año 2015. ¡GUAU! Se trata de una prenda especial, icónica, que quizá alguna de vosotras tenga en su armario porque salió a la venta en España por 124 euros y se agotó en cuestión de horas. No sabíamos que la princesa también la tenía, aunque tampoco debería extrañarnos porque su pasión por la firma sueca low cost está sobradamente demostrada.

La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia asistió en la noche del 20 de diciembre a la ceremonia anual de la Academia Sueca en la Bolsa de Estocolmo, junto a sus padres. Llegó muy elegante con su abrigo de pelo en negro y verde, diseñado por Olivier Rousteing para la marca sueca como parte de una colección cápsula. Esto sucedió hace seis años, pero es ahora cuando se lo hemos visto puesto a Victoria como parte principal de su look de gala. Lo combinó con un vestido largo de terciopelo en verde oscuro, también bastante asequible, pues su precio ronda los 250 euros y es de una marca sueca llamada Camilla Thulin. Le sentaba muy bien, especialmente por el drapeado que lleva a la cintura y que tiene efecto 'slim'. Como accesrios un bolso joya de Svarowski y unos salones del zapatero italiano Gianvito Rossi. ¡Perfecta!

 

victoria de suecia abrigo HM
La princesa a su llegada a la Bolsa de Estocolmo con su abrigo de H&M / Gtresonline.

Como curiosidad recordar que la campaña de esa colaboración de Balmain con H&M que fue todo un acontecimiento en el mundo de la moda contó con la presencia de modelos muy reconocidos en su campaña, como Gigi Hadid y la mismísima Kendall Jenner que en las fotografías llevaba el mismo abrigo que ahora luce la princesa heredera de Suecia.  

Balmain x H&M
Campaña de Balmain x H&M donde Kendall lleva el abrigo de Victoria / H&M

La devoción de esta royal por la marca sueca la llevamos viendo años y de hecho ha inspirado a más de un miembro de la realeza. Empezando por Letizia, que en su reciente viaje de estado a Suecia lució un vestidazo de H&M Conscious, que costaba solo 300 euros y que previamente había elegido Victoria para posar con motivo de su décimo aniversario de boda con Daniel en 2020. Aunque ella lo llevaba modificado añadiéndole mangas... 

En su armario, la heredera al trono de Suecia guarda muchas prendas de la marca: un vestido de noche asimétrico, en negro y nude, que comparte con Mette-Marit y Mary de Dinamarca. Sonado fue el look que eligió para asistir a la boda de su hermano Carlos Felipe, demostrando que un look de invitada low cost es posible, hasta para una princesa... Largo, con fondo blanco, estampado suave en gris, y escote Bardot ya se lo había puesto en otras ocasiones.

Victoria de Suecia H&M
La princesa, en la boda de su hermano Carlos Felipe, con un diseño de H&M Conscious / Gtresonline.

Pero, sin duda, uno de los vestidos de H&M Conscious más aplaudidos de Victoria es el que lució para recibir su premio a la personalidad heterosexual del año en la gala de la revista 'QX' el pasado mes de marzo. Largo, digno de una reina, en color verde y plagado de tul. Su precio rondaba los 200 euros. 

Tampoco vamos a olvidar el conjunto de lentejuelas y lunares que estrenaba hace tan solo una semanas en un acto oficial y que se postula como un outfit perfecto para Fin de Año. Forma aprte de la colección Circular Design Story de H&M y, aunque su look no está en la web, tienes un vestido del mismo material y estampado.

Continúa leyendo