Vídeo de la semana

Victoria de Suecia emula a Letizia con su último look

La heredera sueca ha continuado con los quehaceres de su agenda oficial optando por un look similar al que la Reina española había lucido semanas antes

Victoria de Suecia
Gtres

Otro triunfo más en el historial estilístico de la reina Letizia. La monarca española se ha convertido en toda una ‘it girl’ a nivel mundial gracias a su estilo en el que acostumbra a lucir las últimas tendencias de la mano de firmas como Felipe Varela, Hugo Boss o Zara. Soberanas y herederas provenientes de distintos puntos a lo largo y ancho del globo no dudan en fijarse en la esposa de Felipe VI como referente de moda.

Esta vez ha sido Victoria de Suecia quien ha escogido un outfit similar al que la experiodista acudió hace tan solo un par de semanas. La heredera al trono sueco optó por los tonos tostados en su visita a Välinge Innovation en Hoganas, Suecia. En esta fábrica se crean suelos de pisos utilizando la tecnología más avanzada, y para ello la esposa de Daniel de Suecia se enfundó en un traje de pantalón de pernera ancha y blazer de doble abotonadura con print de cuadros y blusa cruda satinada. Para combinarlo, la hija de Silvia de Suecia eligió unos botines amarronados y unos largos pendientes perlados, un acierto total con el recogido bajo y compacto que lucía, dando seriedad al total look.

Victoria de Suecia
Gtres

Por su parte, Letizia Ortiz acudió el pasado día 16 a una reunión con los miembros de la Cruz Roja del ámbito de Violencia de Género. Dada la seriedad del momento, la Reina escogió un traje muy similar al de Victoria, pero en tonos grisáceos y combinado con camisa blanca y stilettos negros. Además, añadió una blazer larga de corte masculino en tono nude al conjunto final con la que evitaría el frío madrileño.

Letizia Ortiz
Gtres

Si algo tienen las dos en común es su estilo sofisticado y distinguido, y esta ‘coincidencia’ es prueba de ello. Tanto Victoria como Letizia aterrizaron en Polonia el pasado lunes para presenciar la ceremonia en homenaje a las víctimas del Holocausto, pero en esta ocasión sus outfits fueron totalmente diferentes.

Continúa leyendo

#}