Vídeo de la semana

Victoria de Suecia nos conquista con su look más brilli brilli

La heredera al trono sueco apostó por una falda glitter para acudir a una cena oficial junto al príncipe Daniel

Victoria de Suecia
Gtres

El brilli brilli se ha convertido en una de las tendencias más famosas de los últimos meses. Tanto es así que son varias las royals que se han sumado a esta moda y no han dudado en utilizarla para acudir a los distintos actos oficiales en los que hacen acto de presencia. Las féminas de la realeza pioneras a la hora de ‘brillar’ en sus eventos fueron la duquesa de Cambridge y la reina Letizia, pero otra heredera también ha apostado por esta inclinación en los últimos días: Victoria de Suecia.

La heredera al trono sueco acudió junto a su marido, el príncipe Daniel de Suecia, a una cena en la residencia del Gobernador de Malmo. Por su parte, Victoria optó por un look que guardaba su estilo distinguido y sofisticado, pero sin dejar de atender a las modas que van surgiendo. Prueba de ello es la falda evasé con largo midi que la hija de Silvia de Suecia escogió en tono verde metalizado y print floreado. Para combinarla, la princesa no arriesgó y se enfundó en una blusa negra de manga abullonada y cuello perkins y stilettos del mismo tono. Como broche final al estilismo, Victoria apostó por un clutch negro con brillantes y unos pendientes con esmeraldas que encajaban perfectamente con la falda y con su recogido en un moño prieto de media altura.

Daniel de Suecia, Victoria de Suecia
Gtres

No cabe duda de que la hermana de Carlos Felipe de Suecia acertó de pleno con su outfit y consiguió acaparar todas las miradas de los presentes gracias a su elección efecto glitter. Algo parecido le ocurrió hace una semana a Kate Middleton, quien estrenó uno de los vestidos que más gustaron a la opinión pública. La pieza constaba de un diseño rojo con transparencias y bordados de pedrería y lentejuelas con un largo que permitía ver sus stilettos del mismo tono.

Continúa leyendo