Victoria de Suecia, protagonista del primer posado royal de la Navidad

La heredera sueca ha compartido una entrañable imagen con tintes festivos en compañía de su familia.

Familia Real Suecia
Gtres

La Navidad ha llegado al Castillo de Haga. Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia y sus hijos han sido los primeros del universo royal en compartir una imagen festiva. Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram y otros canales oficiales de comunicación, donde han publicado un entrañable posado navideño que nos ha permitido ver un montón de detalles de cómo han decorado su hogar para estos días tan especiales. En uno de los salones de su residencia con la chimenea encendida de fondo, decorado con piñas, coronas naturales en forma de corazón con tiras rojas elaboradas por los príncipes Estelle y Óscar, varios adornos florales y velas, la familia ha mostrado su mejor sonrisa. Una instantánea en la que Rio, la nueva mascota familiar, se ha convertido en el gran protagonista. Un perrito de raza cavapoo que vive con ellos desde el pasado mes de mayo.

Junto a la fotografía, se ha publicado también un vídeo en el que Victoria y Estelle felicitan a los suecos el primer domingo de adviento: "Adviento significa llegada y esperanza, algo que es especialmente importante este año", han dicho. Una fecha señalada porque solo quedan tres domingos para Navidad, por eso los príncipes Daniel y Óscar han encendido una de las cuatro velas de la corona de Adviento, tradicional en los países nórdicos.

Para esta ocasión, la princesa Victoria ha lucido un vestido en print animal en color verde con el escote cerrado, botones en la parte delantera y manga corta. Lo ha combinado con un fino cinturón negro y zapatos de salón. La otra gran protagonista ha sido la princesa Estelle, con un vestido a cuadros a tono con el de su madre y un adorno de volantes en la parte superior. La nieta de los Reyes posa en un sofá junto a su mascota, con la que está encantada.

Por su parte, la zona central de la fotografía la ocupan Daniel y Óscar. El benjamín de la familia aparece vestido con un mono de peluche en tonos rojos y marrones, que aporta a la imagen un aire aún más navideño si cabe.

Continúa leyendo