Victoria de Suecia reinventa el working look en clave color block

La princesa repitió este lunes un outfit versátil, cómodo, chic y versátil, ideal para la oficina y para continuar la tarde con amigos

Victoria de Suecia
Gtres

El mismo día que se iniciaba en Madrid la Cumbre del Clima y que la reina Letizia apostaba por la moda eco en una recepción en el Palacio Real, Victoria de Suecia asistía al seminario ‘Plastic’, por un futuro sostenible. Para la ocasión, la heredera a la corona apostó por un sencillo, pero acertado y elegante look, que ya ha utilizado en otra ocasión y que es perfecto para vestir esta temporada en la oficina. Sobre todo, en aquellas reuniones importantes. Y es que se trata de un outfit cómodo, chic y versátil, que también sirve para continuar la tarde con los compañeros en un after office.

Victoria de Suecia
Gtres

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia lució unos pantalones de bota acampanada en color burdeos, que combinó con una blusa de cuello ojal y manga larga. Un sobrio diseño de la marca finlandesa Andiata que completó con unas botas de tacón fino a tono, firmada por Stinaa J. Se trata del mismo outfit que llevó hace apenas unas semanas cuando viajó junto a su marido, el príncipe Daniel, a Bosnia Herzegovina. Entonces, la princesa acudía así vestida al Palacio Presidencial, donde la pareja conoció al representante actual del gobierno. Fue precisamente en la visita a esta nación cuando Victoria de Suecia, respetando las costumbres de la nación, utilizó un velo, también en color block.

Victoria de Suecia
Gtres

Este lunes, la princesa completó su sobrio look con un abrigo de solapas y bolsillos anchos en color rosa. En cuanto a las joyas se decantó por unas distintas a las que llevó el pasado mes de noviembre. Esta vez, Victoria de Suecia eligió unos pendientes largos del mismo color que su outfit, un reloj en tono plata y una fina pulsera en la mano contraria. Lo que sí volvió a repetir fue el peinado. La hija de la reina Silvia optó por un sencillo recogido.

Continúa leyendo