Vídeo de la semana

Victoria de Suecia reinventa (y mejora) uno de los últimos looks de Letizia

La heredera sueca intenta hacerse un hueco dentro de las 'it royals' al copiar la blazer que doña Letizia lució en su último evento de 2019

Victoria de Suecia
Gtres

Cada casa es un mundo, y no iba a ser diferente en las distintas Casas Reales. Si algo caracteriza a las Familias Reales son las diferentes costumbres a las que están arraigados sus miembros. Victoria de Suecia es una de esas futuras herederas volcadas en seguir el protocolo a rajatabla incluso en estilismo. No obstante, la hija de Silvia de Suecia es una royal que no suele destacar por su estilo, pero en la última ocasión ha conseguido sorprender a todos al dar un twist al último look de 2019 de la reina Letizia.

La futura monarca ha acudido junto al príncipe Daniel a uno de los actos de la Federación Sueca de Derechos del Colectivo LGTBI, y el outfit que ha escogido no ha podido ser más acertado. La hermana de Carlos Felipe ha dado una vuelta al look con el que la monarca española despidió el año con una blazer en el mismo tono, rosa palo. La ha combinado con un pantalón negro y una blusa del mismo tono en print de leopardo con una de las tendencias de los últimos meses, la lazada al cuello. En sus pies, unos botines aterciopelados en burdeos.

Victoria de Suecia
Gtres

Este conjunto es muy parecido al que lució la experiodista al cerrar su agenda oficial del año con su visita a la exposición sobre la faceta religiosa de las mujeres de la Casa de Austria, en el Palacio Real. La esposa de Felipe VI se enfundó en un traje sastre rosa pastel firmado por Hugo Boss. Una elección más dulce que la de la cuñada de Sofía de Suecia, al combinarla con una blusa blanca de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz
Gtres

Una vez más, la madre de la princesa Leonor ha servido como referente estilística de otras royals. Ya lo fue de Meghan Markle, cuando la exactriz copió una falda de cuero lápiz roja casi idéntica a la que lució doña Letizia en Seúl un día antes.

Continúa leyendo