Vídeo de la semana

Victoria de Suecia renuncia a las vacaciones para asistir al funeral de Ari Behn

La heredera al trono de Suecia ha dejado de lado sus planes navideños en la montaña para apoyar a Marta Luisa en uno de los momentos más complicados de su vida

Victoria de Suecia
Gtres

Si algo ha marcado esta Navidad ha sido la muerte de Ari Behn. El fatídico hecho que tuvo lugar el pasado 25 de diciembre conmocionó a todo un país, incluida a la que fue su familia. Los miembros de la Casa Real noruega no han dejado de enviar su apoyo a la familia del escritor y han expresado sus condolencias también por redes sociales.

La noticia también ha dejado en shock a otras Familias Reales como la sueca. La Familia Real sueca tenía un gran cariño hacia Ari Behn, fruto de la estrecha relación afectiva que mantienen ambas familias. La realeza noruega y la sueca han asistido a numerosos actos -públicos y privados- juntos, como viajes de esquí o la confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega, prima lejana de la primogénita de Silvia de Suecia. Los Bernadotte también asistieron al enlace que tuvo lugar 18 años atrás entre la hija de Sonia de Noruega y el escritor.

Victoria de Suecia, Marta Luisa de Noruega
Gtres

Victoria de Suecia se ha mostrado profundamente afectada por la tragedia. La heredera ha optado por acompañar a su amiga Marta Luisa en estos momentos tan complicados, y ha cancelado su habitual plan de pasar el fin de año en la montaña. La esposa de Daniel de Suecia también asistirá al entierro de Ari el día 3 de enero en la catedral de Oslo, donde se esperan a centenares de personas que brindarán su apoyo a la familia del fallecido.

Los futuros Reyes de Suecia no tardaron en hacerse eco de la triste noticia mediante una declaración pública de apoyo a la familia “Hemos recibido el mensaje de la muerte de Ari Behn con una gran tristeza. Le recordaremos como el cálido, cordial y espiritual hombre que fue. Ha sido un privilegio poder conocer a Ari. Nuestro pésame a sus hijas y familia”.

Continúa leyendo

#}