Victoria Federica a examen: “Los mejores tratamientos dejan ver a la persona más bonita pero que no se note que se ha realizado”

El cirujano estético Diego Sturletti opina sobre el gran cambio que ha experimentado la sobrina del Rey en los últimos meses.

Victoria Federica se ha convertido en pocos meses en uno de los miembros de moda de la Familia Real española. Desde que apareciera por primera vez en un photocall el pasado mes de octubre, su popularidad ha subido como la espuma; y su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. El cirujano estético Diego Sturletti ha hablado en exclusiva para los micrófonos de Gtres, acerca de los grandes cambios que ha experimentado la joven influencer en los últimos meses: “Los mejores tratamientos dejan ver a la persona más bonita pero que no se note que se ha realizado”. El doctor Sturletti está especializado en cirugía y tratamientos estéticos faciales; y ya se ha consolidado como uno de los cirujanos preferidos por las famosas de nuestro país.

Victoria Federica
Gtres

Diego Sturletti es conocido por sus innovaciones en cuanto al tratamiento de enfermedades vinculadas al paso de la edad: envejecimiento facial , flacidez o manchas en la piel; son tan solo algunas de las enfermedades más tratadas por este cirujano. Un Diego Sturletti que reconocía que cada vez son más jóvenes los pacientes que quieren someterse a un tratamiento para paliar los efectos de la edad: “El retoque estético no suele ser lo frecuente, porque están en pleno desarrollo y todavía no están completamente estabilizado el metabolismo hormonal. A pesar de ello, sí que hay personas jóvenes que se empiezan a hacer tratamientos como por ejemplo bótox; sobre todo para prevenir la formación de arrugas”.

El pasado lunes, el doctor Diego Sturletti abría las puertas de su consulta en Madrid a los micrófonos de Gtres para hablar acerca de los cambios que ha experimentado Victoria Federica en estos últimos meses. “No sé exactamente qué se ha realizado ella, porque los mejores tratamientos tienen como resultado ver a la persona más bonita, pero que no se note que se ha realizado” ha comentado. “En el momento en el que uno empieza a notar que se ha hecho algo, es como que hemos pasado el límite; y entonces pasa a ser algo más burdo o exuberante. Y esto es algo que algunas mujeres no desean, aunque esto es algo que depende de la personalidad de cada uno”.

Un Diego Sturletti que ha confirmado que, a día de hoy, los menores de edad no pueden someterse a tratamientos de cirugía estética: “Los menores de edad no se pueden hacer ningún tratamiento, a no ser que tengan autorización de sus padres”. A pesar de ello, cada vez son más las jóvenes que optan por esta vía: “Los tratamientos más comunes en las mujeres jóvenes suelen ser implantes mamarios, para los cuales tiene que terminar el desarrollo. Eso suele ser a partir de los 18 o 20 años. Antes no, porque la mamá no ha terminado aun de desarrollarse. Entonces cada caso debe ser evaluado; pero sí que hay una tendencia que cada vez personas más jóvenes, tanto mujeres como hombres, tienden a recurrir a los centros a hacerse cosas”.

El prestigioso cirujano también ha reconocido, que a pesar de que es un tema que se ha normalizado con los años; todavía hay personas a las que les cuesta reconocer que se han sometido a algún tipo de tratamiento: “Aun hay gente que no quiere expresar lo que se hace o no quiere decir que se hace cosas y obviamente se respeta. Uno tiene que guardar cierto respeto por el paciente, entonces es preferible que lo digan ellos”. Aunque el hecho de ocultarlo es algo que no siempre funciona: “Obviamente hay labios que uno dice se ha hecho algo, pero es una decisión que va en el gusto de cada profesional y de cada persona”.

La consulta del doctor Sturletti está situada en pleno centro de Madrid, en la calle de Castelló número 68. Una clínica muy próxima al céntrico barrio de Salamanca y donde Victoria Federica ya tiene sus puertas abiertas: “Yo estoy abierto a todos los pacientes que quieran conocer cómo trabajo. Mi objetivo es satisfacer las necesidades de cada persona, porque no todos tienen las mismas necesidades. Nosotros tenemos muchos pacientes de todo tipo y siempre los tratamos a todos por igual. Nuestra misión es hacerles sentir confortables y que se sientan tratados como corresponde”.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Gtres

Una Victoria Federica que ha experimentado un gran cambio en su vida en tan solo unos pocos meses. El pasado 28 de octubre dio su salto a la escena mediática al acudir a la alfombra roja de los Elle Style Awards, celebrados en Sevilla. Desde entonces, su pasión por la moda le ha llevado a convertirse en una asidua de las principales pasarelas de moda. Su presencia en la Paris Fashion Week no pasó nada desapercibida, lo que le ha convertido en una de las jóvenes royals con más proyección internacional. Una Victoria Federica que parece atravesar uno de los mejores momentos de su vida. Una etapa que disfruta junto a su pareja, el músico Jorge Bárcenas. Un reputado DJ, habitual del Teatro Barceló de Madrid; que este martes cumple 24 años. Un cumpleaños que podría disfrutar junto a una de las influencer del momento.

Continúa leyendo