Victoria Federica ARRASA EN INSTAGRAM: los secretos de su éxito

La sobrina de Felipe VI ha conseguido casi 60.000 seguidores en unos días. Los expertos cifran su caché en 3.000 euros si se decide a prestar su imagen a alguna marca de lujo.

Habemus nueva estrella de las redes sociales y es tan inesperada como prometedora. En sólo unos días lo ha petado literalmente. Victoria Federica arrasa en Instagram y estos son los secreto de su éxito. Quizá cuando decidió abrir su perfil y convertirlo en público no esperaba tal recibimiento, pero empezó con a penas 2.000 seguidores y en menos de una semana ya tiene casi 60.000. ¡Además, siguen subiendo vertiginosamente! La hija de la infanta Elena inicia así una nueva etapa y escala puestos en las listas de las nuevas royal influencers. 

Por el momento, no es demasiado activa, y sólo ha subido una decena de imágenes, pero han sido más que suficientes. Sin duda, su gran entrada en el mundo de las celebrities se produjo en la alfombra roja de los premios celebrados en Sevilla el pasado 28 de octubre donde posó con su increíble vestido azul de Lorenzo Caprile y enamoró. Estaba acompañada de una de sus mejores amigas, María García de Jaime, que también es una de las intagramers más seguidas de nuestro país. Seguro que ella se habrá convertido en la mejor consejera de Victoria en esta andadura.

Por el momento no sabemos cómo enfocará la sobrina de Felipe VI su perfil, pero los expertos coinciden en que podría sacarle una gran rentabilidad siendo imagen de marcas de lujo a través de esta red social. Paloma Bulnes, directora de la agencia Influencities, asegura en una reciente entrevista: "Ahora mismo podría pedir mínimo 3.000 euros y es probable que si pide más se lo den". Tiene mucho a su favor, es miembro de la familia real, lo que le aporta un plus de glamour y relevancia, pero no tiene obligaciones institucionales por lo que no está sujeta a un rígido protocolo.  Sigue así el camino de otras royals como la condesa Eloise, sobrina de Máxima de Holanda, Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di o la mismísima Olympia de Grecia. Aún así su apellido puede ser también un arma de doble filo que la obligará a cuidar sus publicaciones al máximo. 

Victoria Federica de Marichalar Borbón ha empezado con mucha fuerza y su estilazo ya ha traspasado fronteras. La revista francesa Point de Veu le dedicaba elogios por su espectacular look en su primera gran aparición pública en Sevilla calificándolo como "resplandeciente". Se espera que a partir de ahora su presencia en las redes sociales sea cada vez mayor. Se veía venir, porque desde el pasado verano, la joven, de 21 años, ha protagonizado algunos momentos virales como los dos bailes que protagonizó en TikTok con el cantante Omar Montes. No estaba sola, la acompañaba su novio, Jorge Bárcenas, y supuso toda una sorpresa. Hasta hace poco, la hermana de Froilán había mantenido un perfil bastante bajo y se dejaba ver poco o nada en acontecimientos sociales. Es una gran apasionada de la moda, como su padre, y parece que esta será una de las grandes protagonistas de su Instagram. 

Además de compartir sus looks, Victoria también regala a sus seguidores pinceladas de su vida privada con románticas imagénes junto a su chico, con el que lleva dos años. Parece que la pareja ya vive bajo el mismo techo en un lujoso piso de 5.000 euros al mes en Madrid, lo que ha levantado ampollas. Sin embargo, la noticia ha sido desmentida por Jaime de Marichalar con un simple: "Es mentira".

Continúa leyendo