Victoria Federica cambia su ‘modus operandi’ en las redes sociales

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sorprendido a todos sus seguidores con un giro inesperado

Victoria Federica
Gtres

Son muchos los jóvenes populares desde la cuna que, al cumplir la mayoría de edad, se enfrentan por primera vez a la vida pública. Algunos, como pueden ser Alba Díaz o Alejandra Rubio, han tomado con total naturalidad su salto a las páginas de las revistas y se han convertido en  influencers entre los chicos de su edad. Otro caso bien distinto es el de Victoria Federica, que como miembro de la Familia Real siempre ha estado más expuesta y que ha convertido su perfil de Instagram en su parcela privada particular a la que solo tiene acceso la gente que ella elige.

Victoria Federica
Gtres

Pero algo está cambiando en las redes sociales de la más VIP de entre los nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía. En las últimas horas, Vic -como le llaman sus más allegados- ha creado una nueva cuenta en la red social de las fotografías y lo ha anunciado a través de la que ya tiene. El nuevo perfil todavía no tiene publicación alguna, pero al contrario que el otro, este sí está abierto al resto de usuarios. Durante el poco tiempo que lleva abierta, la cuenta ya ha superado los 4.000 seguidores, un altísimo número que contrasta con las 14 personas a las que ella sigue desde ella.

Victoria Federica
Gtres

Con este cambio de actitud, Victoria Federica sigue los pasos de Carla Vigo, la otra prima mayor de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que después de años manteniendo su cuenta privada, hace solo unos meses que dio el paso de convertirla en pública. La joven, hija de la fallecida Erika Ortiz, no duda en usar su perfil como altavoz para las causas que más le conmueven, habiendo demostrado en más de una ocasión ser una chica de lo más comprometida.

Continúa leyendo