Victoria Federica confirma su soltería: ''A ver si me sale un novio''

La influencer parece dejar atrás su romance con Jorge Bárcenas tras la filtración de unas palabras suyas en la Feria de Abril.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón vuelve a copar todos los titulares. Esta vez no ha sido por uno de sus looks de ensueño o por ser señalada como la influencer royal por excelencia. La notica ahora atañe a su vida privada. Y es que todo apunta a que su relación sentimental con Jorge Bárcenas ha tocado a su fin. Los rumores comenzaron hace algunas semanas. La pareja, acostumbrada a hacer casi todos los planes juntos -siempre que la agenda de ambos se lo permitiera- llevaba tiempo sin dejarse ver junta. Tú por un lado y yo por otro. Así sucedió en la pasada Feria de Abril. Vic, como la llaman sus amigos, se lo pasó en grande entre trajes de flamenca, casetas y fiesta. Buenos planes y buena compañía, pero no era la del joven dj. 

Victoria Federica
Gtres

Pero las voces de crisis han ido más allá y ahora se ha filtrado unas declaraciones de la propia Victoria Federica que recoge Vanitatis y que podrían cambiarlo todo. Tuvieron lugar durante la mencionada Feria de Sevilla, cuando se probó por primera vez este traje rojo que tan bien le sentaba: "A ver si me sale un novio...", le dijo a sus íntimas amigas. Unas palabras que hablan por sí solas. Un comentario hecho a modo de broma entre sus amigas pero que no puede resultar más revelador. 

Fue también en la capital hispalense donde Victoria Federica hizo saltar todas las alarmas al dejarse ver en la plaza de toros de La Maestranza acompañada de un misterioso nuevo amigo. Los allí presentes reconocieron que entre ellos había mucha complicidad e incluso se atrevieron a dirigirse a ellos como "una pareja de novios". Sea como fuere, no ha trascendido nada acerca de quién era el misterioso acompañante de la influencer. Puestos a mirar en su cuenta de Instagram, lo que no han desaparecido son sus fotografías con Jorge Bárcenas. Ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir una noticia que ha revolucionado la crónica social. 

Victoria Federica, Barce
Gtres

De validarse la ruptura con Barce (así le llaman sus íntimos) sería el segundo desamor de la hija de Jaime de Marichalar con tan solo 21 años. Su primer gran amor fue el torero Gonzalo Caballero, junto a quien mantuvo un mediático romance que él mismo decidió desbaratar para volcarse de pleno en su carrera en los ruedos. Luego llegaría a su vida el dj y lo suyo parecía ir muy en serio. Tanto fue así que, después de pasar un verano de 2021 idílico en Marbella, tomaron la decisión de independizarse juntos, yéndose a un coqueto piso en el centro de Madrid. Sus apariciones en eventos y photocalls de la noche madrileña eran habituales y a la vez el mejor síntoma de lo suyo iba viento en popa. Pero eso se frenó de golpe y su última aparición tuvo lugar el pasado 3 de febrero, en el Salón de la Moda Flamenca. 

Su recién estrenada soltería se ha convertido en una liberación para Victoria Federica. O por lo menos así lo sostiene Vanitatis en base al testimonio que han recogido de una persona cercana al entorno de la nieta del rey Juan Carlos: "Es demasiado joven, es normal que ahora tenga muchos amigos y disfrute en pandilla, a veces se habla demasiado sobre ella y sin fundamento. Es lógico que sus padres estén muy pendientes y que procuren ayudarla, no tiene la suficiente madurez ni experiencia, aunque es una chica muy sensata y sobre todo muy cariñosa. En Sevilla se siente cómoda porque está rodeada de sus amigas de verdad, han hecho un grupo muy bonito de chicas que estudian en Madrid de la misma edad y ella está tan integrada que las considera una segunda familia, confía plenamente en ellas y sus padres están tranquilos porque la ven arropada y acompañada", cuentan. 

Las pistas apuntan a una Victoria Federica que estrena nueva etapa en su vida y que, a juzgar por lo visto durante las últimas semanas, mantiene un buen estado de ánimo. El tiempo dirá si su ruptura con Jorge Bárcenas es temporal o si termina por ser definitiva. Mientras tanto, ella vive y se rodea de maravilla. 

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo