Victoria Federica empieza el año con unos vaqueros de 2.000 euros

La sobrina del rey Felipe VI sigue arrasando en Instagram, donde ya tiene más de 100.000 seguidores. Este es uno de sus primeros looks de 2022, firmado por Louis Vuitton.

Si el 2021 fue su gran descubrimiento, el 2022 seguro que supondrá su afianzamiento como la nueva influencer royal. En el recuerdo quedan los que han sido sus grandes hits fashion de los pasados doce meses, con dos vestidazos de Lorenzo Caprile y un traje de terciopelo de Bleis, pero atentas llegan nuevos lookazos. De momento, Victoria Federica estrena año con unos vaqueros de 2.000 euros, tirando la casa por la ventana... y recibiendo también algunas críticas en Twitter. La imagen se la debemos al instagram de Tomás Páramo, uno de sus grandes amigos y marido de María García de Jaime, con los que se fue de compras luciendo un llamativo outfit. Sudadera negra, deportivas y carísimos jeans patchwork de Louis Vuitton.

 

victoria federica look vaqueros
Instagram: @tomasparamo.

La firma francesa es una de las preferidas de la sobrina de Felipe VI, junto con Chanel, Dior o Loewe. En su armario hay prendas y accesorios bastante exclusivos. Así pues, el comienzo de año se perfila a tope de moda... y de escapadas. Victoria Federica de Marichalar Borbón está disfrutando de los primeros días del mes de enero en Marbella, con su novio, disfrutando del sol y de la playa. Esta pareja no para, después de su viaje a la nieve de diciembre, hemos podido verlos felices y dedicándose tiernos gestos románticos en el sur de España. La joven lo ha compartido en sus stories etiquetando al Dj y, como siempre, adornándolo con un corazón rojo. Llevan dos años juntos y se les ve enamoradísimos. Vestidos de manera informal, no llevan mascarilla, quizá porque el lugar desde donde transmiten sus vídeos está totalmente desierto...

victoria federica y jorge barcenas marbella
Victoria Federica y su novio, en Marbella / Instagram: @vicmabor.

Sorprende que se encuentre en Marbella y no estudiando, aunque las clases en el The College For International Studies donde cursa ADE (Administración y Dirección de Empresas) deberían haber empezado... El caso es que Victoria Federica parece estar más centrada en su faceta de famosa e influencer que en sus estudios y no para de viajar de un lado a otro. El diciembre, además de su escapada a Formigal, también ha recalado en Córdoba, donde pasó la Nochevieja con Bárcenas, que pinchaba en la fiesta Fin de Año La Villa, organizada por La Villa Eventos. Y de ahí a Marbella para seguir disfrutando y cargando pilas para un 2022 que promete.

La joven se rodea de las más seguidas en redes del panorama español y cuida al máximo su perfil público, salpicando sus publicaciones en Instagram con posados y algunos detalles de su vida personal, aunque son los menos. Si se quiere dedicar a esto, debe contar con una estrategia bien definida con el objetivo de llamar la atención de las marcas y seguro que está muy bien asesorada. Victoria Federica va por muy buen camino, tanto que hasta la prensa internacional la ha comparado con su tía Letizia, asegurando que ya empieza a hacerle sombra. 

En octubre hacía pública su cuenta en Instagram y se desataba la locura. Empezó con unos cuantos miles de seguidores y actualmente ya supera los 100.000, un ascenso meteórico que puede empezar a rentabilizar monetariamente. Su nueva notoriedad también provoca que sea noticia todo lo que hace y que le lluevan las críticas. Un ejemplo es el revuelo que se armó tras conocerse que se había independizado para irse a vivir con su novio a un piso de 5.000 euros de alquiler al mes, ubicado en la zona de la Castellana de Madrid. Un hecho que fue negado por su padre, Jaime de Marichalar, aunque ella no se ha manifestado. Está claro, hablar de Victoria es hablar de lujos y detalles exclusivos.

 

Continúa leyendo