Victoria Federica, la sobrina predilecta de la reina Letizia

Descubrimos los motivos por los que la hija de la infanta Elena es el 'ojito derecho' de la esposa de Felipe VI

Casi nunca se las ve juntas, pero entre ellas existe un vínculo muy especial que trasciende a las escasas imágenes que hay de doña Letizia en compañía de su sobrina, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena es, con diferencia, la predilecta de los sobrinos de la Reina. Discreta, responsable y muy estilosa, la joven Marichalar tiene mucho en común con la esposa de Felipe VI, con quien ha forjado una relación que en la mayoría de las ocasiones pasa inadvertida a los focos.

 

Victoria Federica
Gtresonline

Y es que la mayoría de edad de Victoria y el hecho de que no forme parte del núcleo central de la familia real, hace que sea muy difícil que seamos testigos de cómo es a día de hoy la relación con su tía. Sin embargo, no hay más que echar un poco la vista atrás para comprobar cómo desde que doña Letizia entrara a formar parte del clan Borbón, Victoria ha sido especialmente cariñosa con ella.




Victoria Federica
Gtresonline

Pese a que a los ojos de la mayoría la relación entre ‘Vic’ y la consorte pasa desapercibida, de puertas para dentro es mucho más estrecha de lo que pueda parecer. Doña Letizia ha transmitido a Victoria su pasión por la lectura, y ambas comparten su afición por estar al tanto de las últimas tendencias. De hecho, tanto la Reina como su sobrina están consideradas iconos de estilo, cada una en su ámbito y tienen gustos similares. Además a las dos se las ha visto comprando en las mismas tiendas de línea low cost. Un ejemplo claro de esto es la firma Mango. 

 

En línea con esta idea hay que destacar que en alguna ocasión se ha visto a la hija de Jaime de Marichalar luciendo prendas que antes ha llevado doña Letizia. No se sabe si es que la Reina se las ha regalado como ha hecho a veces con su hermana o su madre o si es que Victoria se las ha copiado a su tía. Sea como fuera, ello indica la buena sintonía que hay entre ambas, ya que, o bien la esposa de Felipe VI se siente tan cómoda con la joven como para darle su propia ropa o bien Victoria ve en su tía un ejemplo estilístico que imitar.

 

Continúa leyendo