Victoria Federica arrasa con una bomber con parches de Zara… ¡que aún está disponible!

De color verde y con detalle de parches y bordados, así es la chaqueta bomber de Zara con la que Victoria Federica nos ha sorprendido, y que sigue disponible en la web de la marca en todas sus tallas.

Desde hace unas semanas, Victoria Federica ha pasado de ser una de las royals más discretas y enigmáticas del mundo a una auténtica influencer. Desde que hace unos días, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hiciera público su perfil de Instagram y paseara palmito por una alfombra roja en lo que muchos consideraron su presentación oficial en sociedad, su popularidad y sus seguidores han crecido como la espuma.

Considerada ya toda una influencer, y no solo por tener entre su círculo a reconocidos nombres como María G de Jaime, Victoria Federica es también admirada por sus estilismos. Estilismos como el que lució durante la pasada Semana de la Moda de París, donde deslumbró con unos vaqueros tipo boyfriend con camisa y blazer, o el que lució durante un bautizo, donde nos mostró un look protagonizado por unos pantalones de pinzas en color camel.

Ya considerada una de las más estilosas, Victoria Federica se ha apuntado a una de las tendencias estrella de la temporada. Hace unas horas, en su recién inaugurado perfil de Instagram, la prima de la princesa Leonor sorprendía con una chaqueta bomber de lo más admirada que promete agotarse rápidamente.

En su publicación, con la que se despide de una gran amiga, vemos a Victoria Federica con una favorecedora chaqueta bomber de color verde combinada con las mangas en crudo de Zara que, con detalle de parches y bordados nos ha conquistado.

Victoria Federica sorprende con una bonita chaqueta bomber de Zara que promete agotarse rápidamente
Instagram @vicmabor

Con cuello y puños acabados en rib y cierre frontal con botones a presión, esta cazadora con diseño oversize tiene un precio de 59,95 euros y, contra todo pronóstico, aún sigue disponible en todas sus tallas, desde la S a la XL. Aunque visto el éxito que tienen los looks de Victoria Federica, y el efecto favorecedor de esta prenda de tendencia, no nos extrañaría nada que empezara a agotarse rápidamente.

Así es la cazadora bomber de Zara con la que arrasa Victoria Federica
Zara

Aunque en esta ocasión no hemos podido descubrir mucho más de su estilismo, Victoria Federica sí nos ha mostrado otro detalle que ha enamorado a sus fans. Tal y como ya luciera en el front row de París hace unas semanas, la nueva reina de las redes sociales ha lucido un original pendiente de estilo earcuff del que ya hemos tomado buena nota.

Muchas son las fuentes que aseguran que la nieta mayor de los reyes eméritos tiene muy claro su futuro, y su irrupción en la vida pública tiene mucho que ver. De hecho, ya hay quien asegura que Victoria Federica quiere crear tu propia marca alejada de la Casa Real. Por el momento, su perfil de Instagram se ha convertido en su mejor carta de presentación, y donde ya acumula más de 65.500 seguidores, cifra que día tras día aumenta. Y si sus estilismos en redes sociales son admirados, también lo es su relación con Jorge Bárcenas. El DJ, con quien sale desde hace un par de años, ocupa la mayor parte de las publicaciones de Victoria Federica, quien no duda en mostrar lo bien que marcha su relación.

Continúa leyendo