El impecable look de invitada de Victoria Federica en la boda de unos amigos

La royal ha lucido un vestido largo con abertura lateral que deja al descubierto sus estilizadas piernas.

Victoria Federica ha disfrutado de la boda de unos amigos en Sevilla, junto a otros invitados VIP como Tomás Páramo y su mujer María García de Jaime. La royal más influencer de la Casa Real española, ha lucido un vestido de la firma Himba que costaba 289,95 euros, pero está rebajado a 217,46 en su página web. Se trata de la marca española de Tomás Páramo y María García de Jaime, grandes amigos de la royal. “Feliz de poder acompañar a dos personas tan especiales para mí en el mejor día de sus vidas”, ha escrito Victoria junto a la publicación.

Se trata de un vestido largo con escote cruzado y bajo evasé, acompañados de un tejido de viscosa con rayas satinadas. El diseño tiene solapas redondeadas y cinturón del mismo tejido; ambos detalles enmarcados por un vivo geométrico en tonos verdes y metalizados, y unas hombreras ligeras y sutiles para enmarcar la silueta de la joven royal. Victoria Federica ha combinado el look con unos pendientes de Casilda Finat, empresaria y amiga de la influencer, que se aprecian a la perfección gracias a la larga coleta en la que ha recogido su melena, y una gargantilla dorada. Sus estilizadas piernas se han visto realzadas por unas plataformas doradas de la firma española Fígara, que se dejan ver debido a la abertura lateral del vestido. Su amiga María García de Jaime, ha confiado en las mismas firmas que la royal.

“Poder vestir de @himbacollection en días tan especiales es algo que nunca pensé que podía pasar🤞🏾 deseando poder enseñaros todo lo que viene y que lo hagáis vuestro❤️”, explicaba María en su cuenta de Instagram. La influencer se ha decantado por un diseño de Himba, su propia firma de moda, en tonos tierra a juego con un bolso de mano. Para los pendientes, también ha elegido a la diseñadora de joyas Casilda Finat. María gestiona la marca de moda junto a su marido, Tomás Páramo, que ha publicado una imagen en la que aparece con Victoria Federica, su mujer y la pareja de recién casados. “¡Vivan los novios!”, escribía Tomás en sus redes sociales.

Victoria Federica comparte una estrecha amistad con María y Tomás desde hace tiempo. La royal se está apoyando en sus amigos tras su ruptura con Jorge Bárcenas, el Dj con el que ha mantenido una relación sentimental en los últimos meses. Tomás y Victoria han asistido juntos a varias corridas de toros, una afición que comparten desde hace tiempo. También pudimos ver a los amigos juntos, disfrutando de la Feria de Abril 2022, donde compartieron grandes momentos de diversión. 

María y Tomás se han convertido en una de las parejas de influencers más conocidas de España. El pasado mes de marzo se estrenó en Amazon Prime la serie ‘María y Tomás, en lo profesional y en lo humano’, que cuenta cómo ha sido la vida de la pareja desde que eran anónimos. “Lo que realmente refleja es cómo es nuestro trabajo, cómo es el día a día de María y Tomás... todo lo que no se ve. Por otro lado, también refleja quiénes somos nosotros, cómo pensamos; y es una forma de poder destruir el «monstruo» que, quizá, muchas personas se hayan podido crear de nosotros por una imagen, y que realmente tengan la oportunidad de conocernos de la manera más auténtica”, explicaba Tomás en una entrevista a La Razón. 

A pesar de su juventud, ambos tienen 26 años, la pareja ya tiene dos hijos, Catalina y Tomás, y han conseguido convertirse en grandes empresarios. El influencer compartió con sus seguidores las primeras imágenes de la serie. “Después de muchos meses y horas de rodaje, ¡aquí lo tenéis! Una cosa más de tantas cosas que jamas hubiésemos imaginado, en unos días podréis ver el documental que hemos hecho para @primevideoes producido por @holacom en el que os abrimos la puerta de nuestra vida, nuestra casa y nuestro trabajo. María y Tomás -En lo profesional y en lo humano-“, escribía Tomás en sus redes sociales.

Victoria Federica pasa mucho tiempo junto a Tomás y María, quizá sea cuestión de tiempo que la nieta de Juan Carlos I estrene su propia serie.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo