Victoria Federica, preocupación por su desaparición

La influencer viajó la pasada semana a Emiratos Árabes y no ha dado prácticamente señales de vida

¿Dónde está Victoria Federica? Esa es la pregunta que se hacen los 224.000 seguidores que acumula en Instagram y que acostumbran a seguir cada día sus pasos. La influencer ha dejado de subir contenido a su perfil oficial, algo que resultado cuando menos extraño para una persona tan activa en el universo 2.0 como ella. Las voces de alarma se han extendido por este motivo puesto que resulta un comportamiento extraño. Todo ello en medio de un panorama familiar complicado tras los últimos acontecimientos surgidos.

Victoria Federica
Instagram

Lo último que se sabe de ella es que viajó a Emiratos Árabes a finales de la pasada semana. Tampoco fue un dato confirmado sino supuesto tras la imagen que publicó montada en un avión privado y con corazones con colores de la bandera de Abu Dhabi, que es precisamente donde reside su abuelo, el rey emérito. Esta fue una de las grandes hipótesis que se plantearon para responder al motivo de su desplazamiento. Una vez aterrizada, Vicmabor compartió otra sobre su paradero a su llegada, esta vez con los rascacielos de fondo y la temperatura: 33 grados centígrados. Y ahí hay que parar de contar.

Hasta ahora no ha habido más contenido en la red por parte de Victoria Federica, lo cual es una demostración clara por su parte de que no quiere que el mundo sepa lo que está haciendo. Un misterio que se empeña en mantener y que ha hecho que sus seguidores empiecen a hacerse una serie de preguntas. Por algún motivo ella está empeñada en seguir con el enigma y habrá que esperar para ver si se resuelve.

Al margen de una posible visita a su abuelo, también se habló de que podría acudir a presenciar algún partido del Mundial, que se disputa en Qatar durante este mes. El país de Oriente Medio es el epicentro de información no solo deportiva sino casi general hasta el próximo 18 de diciembre. No obstante, es una opción que prácticamente está descartada. Sí que se da la casualidad de que su tío, el Rey Felipe VI, ha estado muy cerca suyo puesto que viajó este pasado miércoles hasta Doha para presenciar el primer partido de la Selección Española, que se saldó con una imponente derrota por 7-0 ante Costa Rica. Victoria Federica no estuvo allí. Además, nunca ha destacado por ser una gran aficionada a este deporte. O por lo menos, no lo ha hecho público en sus redes sociales, donde cada día le muestra al mundo sus andanzas.

Felipe VI
Gtres

En España, las aguas bajan un tanto revueltas en su familia. Era a comienzos de semana cuando se conocía que otro de sus tíos, Ignacio de Marichalar, era desahuciado de la vivienda en la que residía junto a su mujer y sus cuatro hijos. Precisamente, era esta última quien daba su versión de los hechos en Sálvame: “Con mucha dignidad y como le pasa a mucha gente, se supera. Se sale adelante y ya está. No somos los únicos a los que le pasan estas cosas (...) No se debe absolutamente a nada. Estamos con la cuenta a cero. Si se ha dejado de pagar unos meses, se ha fijado la carencia a los meses que se dejó de pagar, sin pasarnos ni un mes más ni un mes menos”, dijo para dejar claro que no existía la deuda de la que había hablado.

Ignacio de Marichalar
Gtres

Unas horas antes, había sido el propio tío de Victoria Federica el que se pronunciaba a través de sus abogados, mediante este comunicado: "En este acuerdo, el Sr. Marichalar comunicó al titular su intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación, acordando utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler. Quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento, razón por la cual se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado. Por último, el Sr. Marichalar quiere dejar claro que, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa, causando un perjuicio social a la imagen de Don Ignacio de Marichalar".

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo