Victoria Federica se enfada con la prensa y desvela si tiene nuevo novio

La nieta del rey emérito ha regresado este martes de su escapada a `Walt Disney World´ en Orlando y ha aprovechado para desvelar cuál es su situación sentimental en la actualidad

Victoria Federica se ha convertido en los últimos meses en una de las protagonistas de la actualidad informativa. Su emergente papel como influencer, junto con sus relaciones amorosas o sus famosas fotos en patinete por Madrid, han hecho que la joven sea uno de los temas candentes de la crónica social. El pasado miércoles la hija de la infanta Elena puso rumbo hacia Estados Unidos para disfrutar junto a unas amigas de una mini escapada al parque temático de Walt Disney World en Orlando. Hace tan solo unas horas que la influencer ha regresado a nuestro país, donde a pesar de mantener en todo momento las distancias con los medios allí presentes, ha aprovechado para dar una última hora acerca de cuál es su situación sentimental.

Victoria Federica
Gtres

Desde que diera su salto al mundo de las influencer hace ya más de un año, Victoria Federica no ha tardado en convertirse en una de las caras visibles de la prensa del corazón en nuestro país. Su gran actividad en redes sociales y su pasión por el mundo de la moda han hecho que su figura cobre un poco más de protagonismo semana tras semana. Hace unos días la nieta del rey emérito volvía a ser noticia al publicarse unas imágenes en las que aparecía incumpliendo varias normas de tráfico mientras disfrutaba de un paseo en patinete por las calles de Madrid junto a una amiga. Unas fotografías que son la prueba fehaciente de que la hija de la infanta Elena y su compañera de viaje estaban cometiendo una doble irregularidad al volante. Y es que las jóvenes transitaron durante varios cientos de metros juntas y sin casco. Además de la prohibición de circular dos personas en un mismo patinete, las jóvenes cometieron la imprudencia de conducir por la acera y con los dispositivos móviles en la mano en todo momento. Una imprudencia que podría traerle algún que otro problema en un futuro, ya que se trata de una serie de ilegalidades sancionables desde la implantación de la nueva Ley de Tráfico.

Victoria Federica
Gtres

Su cada vez mayor exposición mediática le ha llevado a estar en ojo del huracán de forma repetida en los últimos meses; y su reciente ruptura con el dj Jorge Bárcenas han hecho que cada uno de sus movimientos sean analizados al detalle. El pasado miércoles ponía rumbo a Estados Unidos para compartir unos días de vacaciones en el parque Walt Disney World junto María García de Jaime, su marido Tomás Páramo y algunas amigas que tiene en común con la influencer. Gracias a su gran actividad en Instagram, hemos podido ser testigos de lo mucho que ha disfrutado la joven durante su estancia en Orlando. Después de unos días que le han llevado a transportarse de nuevo a su infancia (…) “¡Solo llevamos un día y esto ya está siendo un sueño! ¡En este viaje he vuelto a ser niña!” comentaba en un post de Instagram (…) llegaba la hora de poner rumbo de vuelta a España.

A primera hora de la mañana de este martes llegaba el momento de volver a la realidad. Victoria Federica aterrizaba en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas junto a su amiga Rocío Laffón y su guardaespaldas personal. La hija de la infanta Elena no ha podido ocultar su nerviosismo al darse cuenta de que la prensa estaba esperando su llegada a la terminal, y a pesar de dar muestras de su incomodidad, ha decidido responder a las cámaras de Gtres ante las sucesivas preguntas relacionadas con su situación sentimental. A pesar de que en un primer momento ha optado por volver a demostrar su particular manera de permanecer indiferente ante los comentarios que se suscitan en relación con su persona, declarando que “todas las semanas tengo novio para vosotros”; finalmente ha decidido responder a una de las grandes incógnitas de las últimas semanas. Ante la esperada pregunta de si la joven tiene ganas de volver a encontrar el amor, la influencer ha respondido con un rotundo “ahora no”.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Gtres

Unas declaraciones con las que Victoria Federica ha querido dejar claro que por el momento no tiene ganas de volver a enamorarse. Y es que su reciente ruptura con el dj Jorge Bárcenas tras tres años de relación ha hecho que la influencer se vea sumida en una etapa en la que solo piensa en ella. La hija de la infanta Elena abandonó hace un mes el piso que compartía con su exnovio en el centro de Madrid para volver a instalarse en el domicilio familiar junto a su madre. Una mudanza que se hizo efectiva tan solo unos días después de que la influencer se dejara ver en solitario por Sevilla disfrutando de la Feria de Abril. Todo un indicativo de que su relación con el dj no atravesaba sus mejores momentos. A pesar de los diferentes rumores que han vinculado a la joven con su expareja, el torero Gonzalo Caballero, parece que actualmente no tiene hueco en su corazón para un nuevo amor, o al menos eso es lo que ha querido hacer ver con sus últimas declaraciones. Solo el tiempo dirá si pasará mucho tiempo hasta que Victoria Federica vuelva a disfrutar de nuevo del amor.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo