Victoria Federica disfruta de una tarde de toros y vuelve a casa en patinete

La royal no se ha perdido la faena de su exnovio, el torero Gonzalo Caballero, que ha sufrido una cogida aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Victoria Federica ha disfrutado de una tarde de toros en Las Ventas junto a su grupo de amigos. En el cartel aparecía su exnovio, el torero Gonzalo Caballero, que sufrió una cogida que se saldó con un ligero traumatismo en la rodilla, que no impidió al joven terminar la faena sin problemas. Gonzalo fue el primer amor de Vic, y aunque ninguno de los dos llegó a confirmar el romance, lo cierto es que las imágenes juntos hablan por sí solas. La expareja mantiene muy buena relación, y Victoria no dudó en asistir a la faena del torero.

victoria federica
Gtres

La nieta del rey emérito acudió a Las Ventas en compañía de Santiago Moyano, un amigo con el que podría tener algo más que una simple amistad. Los periodistas situados a las puertas de la plaza de toros, abordaron al joven en un intento por saber qué tipo de relación mantiene con la hija de la infanta Elena. Sin embargo, Santiago pasó de largo con el rostro serio y sin hacer ningún tipo de declaración. Ambos cruzaron miradas y confidencias durante la faena, algo que dispara aún más los rumores que apuntan a un romance entre la pareja.

victoria federica
Gtres

Victoria Federica, de la misma manera que Santiago Moyano, esquivó a los periodistas con la colaboración de sus amigas, que intentaban evitar a toda costa que los micrófonos y las cámaras se acercasen a la joven royal. Tras una intensa tarde de toros, Victoria Federica se fue con una amiga en patinete. Victoria y su amiga lo pasaron en grande subidas en el mismo patinete recorriendo las calles de Madrid.

victoria federica
Gtres

La nieta del rey emérito no se ha encerrado en casa a llorar tras su ruptura con Jorge Bárcenas, de hecho sigue asistiendo a distintos eventos sociales disfrutando de su soltería. Pudimos verla en la Feria de Abril de Sevilla, donde pasó grandes momentos junto a sus inseparables amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime. La pareja de influencers se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Vic tras su ruptura sentimental.

Por su parte, Jorge Bárcenas sigue trabajando en su carrera como DJ y hace unos días publicaba una foto en Ibiza, donde viajó por motivos profesionales. “¡IBIZA, HOY ES EL DÍA! Nos vemos esta noche en @pachaofficial de la mano de @toyroommadrid 🍒🧸 No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mí para un día tan importante 🙏🏻 Gracias @toyroommadrid @luis14izquierdo @rubenlantes @thejordanrocca y toda la gente del grupo Pachá y Toy Room 🍒🧸”, escribía el exnovio de Vic junto a la publicación. La expareja se sigue en Instagram así que parece que la ruptura entre ambos se ha producido de manera totalmente amistosa.

A pesar de la ruptura sentimental, Victoria Federica está viviendo un buen momento a nivel personal. Su abuelo ha visitado a España después de dos años sin pisar su país. La joven siempre ha defendido la labor de Juan Carlos como Rey de España, y ha confesado que para ella es una figura admirable y que merece todo el respeto.

juan carlos
Gtres

Para mucha gente en España mi abuelo ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo”, explicaba Victoria en una entrevista. “Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y lo considero mi segundo padre”, revelaba la royal deshaciéndose en halagos hacia su abuelo. Lo cierto es que Juan Carlos I hizo su primera parada en Sanxenxo, donde fue recibido entre vítores y aplausos, bajo la atenta mirada de su hija Elena que no ha querido separarse de su padre desde que puso un pie en España. El reencuentro del emérito con el resto de la familia tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela en la más estricta intimidad, tal y como se informó desde Casa Real. 

infanta elena
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo