Victoria Federica posa muy sensual con un vestido ‘cisne azul’

La royal ha publicado una impresionante fotografía para agradecer el premio que recibió el pasado jueves.

Victoria Federica sigue ganando terreno en el mundo de las redes sociales. La royal publicó ayer una imagen posando muy sensual con un vestido azul Klein eléctrico de manga larga, que remataba en unas plumas en la zona del bajo. La publicación roza los 15.000 likes y los 200 comentarios, y Victoria Federica ha escrito junto a la fotografía: “Muy agradecida por el premio que recibí de @holafashion_es el pasado Jueves✨”, haciendo referencia al galardón que recibió en el marco de los Premios al Talento Fashion 2022. La royal fue premiada por su aportación a las nuevas generaciones de la moda, ya que se está convirtiendo en una de las influencers más cotizadas del momento.

La hija de la infanta Elena escogió para la gala este espectacular diseño azul Klein, que formaba parte de la colección Primavera/Verano 2023 de Claro Couture, una línea llamada ‘Glorias’ que se presentí en la última edición de la Fashion Week Madrid. Victoria Federica combinó el vestido con unas sandalias metalizadas adornadas con cristales. Lo más llamativo fueron los complementos, la nieta del Rey Juan Carlos lució joyas históricas de Ignacio Torres, que consistían en unos trepadores en forma de cometa de los años 50 realizados en oro blanco y diamantes, además de una sortija lanzadera de estilo art decó, confeccionada en platino con zafiros y diamantes. Una joya familiar que perteneció a su tatarabuela, la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII. Hablamos de un anillo con rubí talla cabujón y una orla de diamantes talla antigua en montura de oro amarillo de 18K y garras de platino.

victoria federica
Gtres

Aunque son muchas las marcas que se la rifan, su último proyecto profesional no está saliendo tan bien como se esperaba. La firma de ropa Hoss Intropía la ha nombrado embajadora junto a su amiga y también influencer, María García de Jaime. La conocida marca publicó algunas imágenes y vídeos de Victoria Federica con sus prendas de ropa, y los comentarios negativos por parte de sus seguidoras no tardaron en aparecer. “La imagen de esta marca es una mujer que no ha hecho nada en la vida, excepto nacer en una cuna de oro. Me niego a que ni un céntimo mío vaya a los bolsillos de esta niñata. No me identifico con ella en absoluto”, “Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción.”, “Tienen cabida todas las mujeres con mucho presupuesto o algunas como éstas dos... inspiradoras? Son un ejemplo de cómo vivir del cuento. Y nunca he visto estilo en ninguna. Con la ropa tan bonita que hacéis, os habéis cubierto de gloria con la campaña. Menuda elección!!!!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Parece que en Zarzuela no están muy de acuerdo con la faceta de influencer de Victoria Federica. La infanta Elena teme que a su hija se le vaya de las manos y se termine estrellando, y parece que a la Reina Letizia tampoco le haría mucha gracia la situación, ya que prefiere que no la vinculen con ninguna marca. La exposición mediática de la royal podría pasarle factura a largo plazo, pero parece que ella hace oídos sordos y se deja guiar únicamente por su criterio. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la infanta Elena estaría muy enfadada con Marichalar, ya que según ella sería su exmarido el que motivaba a su hija a continuar con esta nueva faceta profesional. Precisamente doña Elena es la que peor relación ha tenido con la prensa, recientemente sufrió un pequeño altercado con una periodista, a la que recriminó haberse referido a ella como “Elena” y no como “Doña Elena”. Por el momento, la relación entre madre e hija es fluida, pero quizá el tema de las redes sociales provoque alguna fisura entre ellas. Desde que Victoria comenzó en este mundo, su círculo de amigos también ha cambiado de manera considerable, ahora la royal sale con mucho influencers que ha conocido actualmente. Cuando ficha por una marca, recibe críticas y halagos por partes iguales, pero parece que sigue estando en el candelero de los mejores influencers de España.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo