Victoria Federica se convierte en la protagonista del desfile de Pronovias con un diseño de alta costura

La nieta de Juan Carlos I acudió con su novio, Jorge Bárcenas, con un espectacular vestido largo de la última colección de Pronovias.

Victoria Federica se ha convertido en los últimos meses en la influencer de la Familia Real española. Es el objetivo de los fotógrafos en cada evento al que asiste. Ayer por la tarde acudió junto a su novio, Jorge Bárcenas, al desfile de Pronovias durante la Barcelona Bridal Fashion Week, y una vez más consiguió convertirse en la gran protagonista del evento. Victoria Federica y Bárcenas llegaban al photocall cerca de las ocho y media de la tarde, y posaron juntos ante los fotógrafos. La hija de la infanta Elena lució un vestido largo de Alta Costura, elaborado en satén de seda en color rosa palo con un escote halter, espalda al aire y falda de corte alto con una pequeña apertura lateral.

victoria federica
Gtres

La joven fue maquillada de manera muy natural, algo que ya hemos visto en otras ocasiones. Subió el proceso de maquillaje en sus stories de Instagram, donde podíamos ver a Victoria Federica con el equipo de Estee Lauder, que se encargó de todo el proceso. Respecto al peinado, llevó una coleta con toda la melena recogida fruto del trabajo de los peluqueros de GHD. En sus últimas apariciones, hemos podido apreciar que la nieta de Juan Carlos I es muy fan de la coleta, unos buenos pendientes y un maquillaje natural.

victoria federica
Instagram

El Dj y la royal disfrutaron durante el día de la ciudad condal, recorriendo sus calles más acaramelados que nunca. Victoria Federica compartió en su Instagram algunas imágenes de la suite en la que se hospedó junto a Bárcenas.

jorge barcenas victoria federica
Gtres

Últimamente había rumores sobre una posible crisis amorosa entre la hija de la infanta Elena y el DJ, pero su última aparición en Barcelona confirma que todo va sobre ruedas. Bárcenas publicó una romántica fotografía junto a su novia en el Starlite en Marbella al que asistieron el pasado verano. El Dj escribió “Ganas de estar así”, quizá con la intención de desmentir los rumores de crisis.

victoria federica jorge barcenas
Instagram

Desde que comenzaron su relación, se han convertido en una de las parejas más influyentes del momento. Jorge y Victoria Federica se conocieron en 2019 y desde entonces no han vuelto a separarse. La pareja vive en un piso de 500 metros cuadrados ubicado en el paseo de la Castellana de Madrid, cuyo alquiler ronda los 4.000 euros al mes. En diciembre del año pasado, Victoria Federica decidió asistir por primera vez junto a su novio a un acto público, haciendo oficial su relación y presentándolo ante los medios. La pareja escogió la fiesta de Moët&Chandon celebrada en Madrid para hacer la presentación oficial.

jorge barcenas victoria federica
Gtres

La vida de Jorge Bárcenas ha dado un giro radical desde que comenzó a salir con la nieta del rey emérito. El joven de 23 años es un conocido DJ de la capital con un caché que ronda los 900 euros por hora y media de trabajo, una cifra nada despreciable. Bárcenas ha hecho varios cursos de música electrónica, mezcla y producción, y actualmente está cursando un grado de Marketing y Digital Bussiness en la Universidad ESIC de Madrid.

El joven es un gran amante del esquí, una afición que comparte con su novia. La pareja ha viajado en varias ocasiones a Formigal, donde han pasado algunos fines de semana esquiando este pasado invierno. Coincidieron en Formigal con influencers como Anna Ferrer Padilla y su novio o Carla Hinojosa, con los que compartieron cena alguna noche. Formigal siempre ha sido una de las estaciones de esquí favoritas de la Familia Real española, y parece que Victoria Federica es una apasionada de este deporte.

Victoria Federica se volvió a convertir en protagonista con la imagen junto a su abuelo en Abu Dabi. El pasado fin de semana llegó a España una fotografía del rey emérito junto a sus dos hijas y cinco de sus nietos, Pablo, Irene, Juan, Victoria Federica y Miguel en Emiratos Árabes. La foto se hizo viral en cuestión de segundos porque las piernas de Pablo Urdangarin no aparecían en la imagen, dando pie a rumores que apuntaban a un posible montaje. Para zanjar el tema, se envió otra fotografía en la que se veían perfectamente las piernas del hijo de la infanta Cristina, aunque los rumores no cesaron del todo. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo