Victoria Federica y Omar Montes: pareja sorpresa... de baile

La sobrina de Felipe VI y el cantante han protagonizado un momentazo en TikTok que nadie esperaba. ¿Que aún no lo has visto? Atenta...

Podría ser el notición del verano: Victoria Federica y Omar Montes juntos... y lo es, pero quizá no por los motivos que estás pensando. Seguro que nunca hubieras imaginado ver a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar haciendo buenas migas con el ex de Chabelita, pero hay veces que la magia de las redes sociales actúa y encontramos momentazos impagables como éste. 

Ponéos en situación, festival Starlite de Marbella, la sobrina del rey Felipe asiste a un concierto con su novio, Jorge Bárcenas, que además es DJ residente allí. Ambos coinciden con Omar y de pronto se juntan en el camerino del reguetonero y se animan a grabar un vídeo juntos para TikTok. En él vemos a Victoria Federica con pantalones vaqueros de dos colores, blusa blanca de mangas abullonadas, deportivas y melena al viento, bailando unos acordes del nuevo tema del cantante, el remix de 'Diablita', que acaba de presentar. Ella, muerta de la risa, pero bastante tímida y sin demostrar una gran pericia en esto de la danza. Más suelto, su chico, que también aparece. Queda claro, Victoria Federica y Omar Montes son la pareja sorpresa este verano, aunque sólo sea por esto. 

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

La cancioncita tiene miga. "Como yo te como a ti no te va comer nadie. Como yo te toco a ti ni tú sabes tocarte", dice mientras la hermana de Froilán y Jorge hacen pasitos laterales y luego dan una vuelta ayudados por Omar... Si esto no es un momento memorable dentro del universo royal, que venga alguien y lo desmienta.

Últimamente vemos mucho a Victoria Federica, que está teniendo un verano de lo más movidito. Si hace unas semanas asistía a la semana de la moda de París dando una lección de estilo con uno de sus mejores looks, el pasado 19 de julio no se perdía el concierto de Nicky Jam en Marbella, donde la vimos con un estilismo muy atrevido: pantalones de color coral y un top tipo bikini enseñando su vientre plano. Eso sí, añadió una camisa encima para rebajar un poco el tono. La joven disfrutó como una enana de las canciones del colombiano, acompañada, cómo no, de su chica. Confirmado: a la nieta de doña Sofía le vuelve loca el trap y el reguetón.

Victoria Federica look
La hija de la infanta Elena asistió hace unos días al concierto de Nicky Jam / Gtresonline.

Sin obligaciones institucionales, Victoria Federica lleva una vida lo más normal posible, alejada del boato real. Tiene una excelente relación con su madre y también con su padre, Jaime de Maricharlar, con el que comparte, entre otras cosas, su pasión por el mundo de la moda. La joven se ha rebelado como una auténtica trendsetter con un estilo propio. Le gustan las prendas de aire boho y las chaquetas tipo kimono son sus preferidas. Los vaqueros son uno de sus básicos y también las deportivas. Eso sí, en sus looks no faltan bolsazos de marca, de Chanel a Vuitton pasando por Zadig&Voltaire. Algunos de los que le hemos visto lucir cuestan más de 5.000 euros. Claro que hasta que llegue al extremo de lucir los collarazos de oro y diamantes de su nuevo mejor amigo, Omar Montes, queda mucho...

Continúa leyendo