Así es la vida de Gigi Howard, la modelo que conquisto al Rey Felipe

La estadounidense sigue viviendo en Nueva York y siempre se ha mostrado muy discreta al hablar de su relación con el monarca.

Corría el año 1989 cuando el entonces Príncipe de Asturias explicaba alto y claro: “No tengo novia y estoy sin compromiso y, de haber existido algo de verdad, la prensa lo habría estropeado”. Cuatro años después de estas palabras, el hijo de la Reina Sofía rompía su relación con Isabel Sartorius debido a la presión mediática que sufrió la hija del Marqués de Mariño. A sus 21 años, don Felipe conoció de primera mano el desamor, y quedó totalmente abatido tras la ruptura con Sartorius, que entonces tenía 24. Siempre se ha rumoreado que don Juan Carlos y doña Sofía no veían con buenos ojos la relación, ya que los padres de la joven estaban divorciados.

isabel sartorious rey felipe
Gtres

Tras la ruptura, Isabel se mudó a Londres, y el Rey se instaló en Estados Unidos. La siguiente mujer que apareció en la vida de aquel joven Felipe fue Tatiana de Liechtenstein, hija de Hans Adam y Marie, actuales Reyes del principado. Una vez más, don Felipe jamás llegó a confirmar el romance. El royal estaba cursando un máster en Georgetown, Estados Unidos, y en Nueva York conoció a la modelo Gigi Howard, una mujer de la que era imposible no enamorarse. Aunque lo suyo fue un romance fugaz, eran jóvenes, guapos y royals, así que debieron disfrutar al máximo de aquellos meses de encuentros. 

gigi felipe
Gtres

Marie-Chantal Miller, la entonces novia de Pablo de Grecia, primo de don Felipe, fue la encargada de presentar a los tortolitos. En el verano de 1995, la parejita fue cazada por el fotógrafo Carlos Huego Arriazu disfrutando de las playas del Caribe. Su amor tuvo un final accidentado desencadenado por la detención del fotógrafo por parte del FBI, tras descubrir que había pinchado el teléfono de la modelo americana. Arriazu quería conocer de primera mano las conversaciones entre la pareja, y no dudó en saltarse la ley para conseguirlo, aunque su plan no llegó a buen puerto. 

gigi howard
Gtres

Más de dos décadas después, la modelo americana sigue viviendo en Nueva York y se ha dedica al mundo empresarial, tras fundar una firma de cosméticos. A sus 46 años, Gigi Howard está centrada en SiO, su firma de productos de belleza, y es habitual verla en la cuenta de Instagram de la empresa, probando los productos ella misma. La firma de cosmética elabora parches de silicona que hacen desaparecer las arrugas del rostro y el escote, además de varias cremas para cuidar la piel. Entre los más de 150.000 seguidores del perfil de la firma, se encuentra Paris Hilton

A los 42 años, Gigi tomó una de las decisiones más importantes de su vida personal, ser madre en solitario. "Tenía 42 años, no estaba casada, no tenía novio y quería ser madre, así que busqué un donante anónimo y tuve un hijo", explicaba la empresaria en una entrevista a Vanity Fair. Al principio, el sueño de ser madre no fue tan idílico como ella imaginó: "No solo tuve una depresión posparto, tuve una mega-dosis de ella. Desgraciadamente, es una realidad para muchas madres primerizas. Como madre soltera, decidí que necesitaba estar con mi familia en Georgia para el nacimiento de mi hijo. El día que volví del hospital, me metí en la ducha, me senté en el suelo y rompí a llorar, preguntándome '¿por qué he hecho esto?´. Miraba a mi hijo y me preguntaba: ´¿Y ahora qué?´", manifestaba Howard. 

Afortunadamente, logró salir reforzada de aquella situación y a día de hoy es muy feliz junto al pequeño. Así hablaba para el citado medio sobre su vida profesional:  "Como mujer y empresaria, me siento más guapa cuando estoy al mando, las ventas suben, mi equipo está feliz y mis clientes se quedan satisfechos con mis productos. Me hace muy feliz decir que me siento más guapa por dentro que nunca antes, en gran parte gracias al éxito de mi marca", explicaba la empresaria. Aunque actualmente si no estás en Internet, parece que no existes, Howard tiene su cuenta de Instagram privada y únicamente aparece en el perfil de su firma de cosméticos. Ella misma prueba los productos que vende, convirtiéndose en su propia estrategia de marketing, algo que hacen muchos famosos con sus marcas. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo