Zara clona por 25 euros el body que Meghan Markle ha utilizado en su viaje a Holanda

La duquesa de Sussex acudía el pasado fin de semana a la inauguración de los Juegos Invictus en La Haya. Un evento al que viajó junto a su marido y para el que vistió una elegante pieza de `Khaite´ que ya ha sido clonado por la conocida firma española.

El pasado fin de semana se produjo la esperada vuelta de Meghan Markle y el príncipe Harry al viejo continente. Los duques de Sussex viajaron el pasado viernes 15 de abril hasta la ciudad holandesa de La Haya, para acudir a la inauguración de los Juegos Invictus. La mujer del príncipe Harry consiguió deslumbrar a todos los presentes a su llegada a la ciudad holandesa, gracias a un elegante vestido de Valentino en color blanco. Una Meghan Markle que volvería a captar la atención de todos los presentes en la inauguración del pasado sábado, gracias a un espectacular body de Kaithe que la firma española Zara ya ha clonado por un módico precio. 

Meghan Markle y enrique de Sussex
Gtres

Meghan y Harry acudían durante la tarde del pasado sábado al pabellón del parque de Zuiderpark, para disfrutar allí de la inauguración de una nueva edición de los Juegos Invictus. Una visita que ha generado una gran expectación en el país, ya que era la primera vez que la pareja pisaba suelo europeo desde su desvinculación de la familia real británica hace más de dos años. Un viaje en el que Meghan ha vuelto a dejar muestras de su distinguido estilo a la hora de vestir. A su llegada a la ciudad Holandesa, lució un elegante vestido blanco de Valentino que combinó con un abrigo Max Mara valorado en 3.700 euros. Un estilismo que completó con los zapatos de tacón personalizados de Aquazzura que ya utilizó para la recepción de su boda.

Meghan Markle y enrique de Sussex
Gtres

Un viaje en el que Meghan ha vuelto a dejar muestras de su distinguido estilo a la hora de vestir. Su exclusivo look del pasado viernes choca con el estilismo que la duquesa de Sussex escogió para acudir a la inauguración de este evento. Una presentación que tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado, y para la que Meghan optó por un body en color blanco crudo y escote bardot algo más informal. Se trata de un body elástico de silueta wrap, con los hombros descubiertos y detalles de anudados y fruncidos bajo el pecho. Meghan Markle ha apostado por una pieza diseñada por la firma Kaithe con un cruzado a la altura del pecho y drapeado en las mangas. Una prenda valorada en 750 euros que combinó con unos pantalones sastre de tiro alto en tono azul oscuro y con unos zapatos abiertos de tacón a tono; y que Zara ya ha clonado por menos de 30 euros.

Zara
Zara

La firma española no ha tardado en clonar el body que la duquesa de Sussex lució durante su visita en Holanda el pasado fin de semana. Una pieza sencilla y elegante al mismo tiempo, con la que Meghan consigue estilizar su gran figura; y para la que Zara ya tiene clon por 25,95 euros. Se trata de un body con tirantes anchos y escote en pico cruzado, con detalle de frunces y cierre en bajo con botones a presión. Una prenda basada en el body que la duquesa de Sussex portó para acudir a la inauguración de unos juegos que tienen un gran significado para su marido. Y es que fue el propio príncipe Harry el que se encargó de crear en 2013 la versión internacional de los Warrior Games, una competición que tiene lugar cada año en Estados Unidos. Se trata de una competición en la que se tienen en cuenta secuelas como el estrés post traumático padecido por los militares destacados en todo tipo de misiones oficiales, un tema sensible para un Enrique de Sussex que fue miembro del ejército británico durante 10 años y fue destinado en dos ocasiones hasta Afganistán.

No es la primera vez que Zara clona una de las prendas escogidas por Meghan Markle. La conocida firma española ya había versionado antes algunos de los estilismos escogidos por la duquesa de Sussex para sus apariciones públicas. Y es que Zara ya clonó el diseño de Stella McCarney con escote halter que Meghan llevó para la fiesta de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018. Fue uno de los dos vestidos que la exactriz portó durante su enlace con Harry. Una pieza que combinó con stilettos de Aquazzura y que Zara ya clonó por 129 euros.

Zara
Zara

Los duques de Sussex viajaron hasta Holanda para apoyar a más de 500 veteranos de 20 países diferentes, en un evento en el que familiares y amigos también contribuyen en la rehabilitación física y emocional de los afectados. Una competición en la que participa la asociación personal de veteranos enfermos o heridos que preside el propio Harry, y a la que ya acudió en compañía de Meghan Markle en su edición de 2017 cuando aún era su novia. Poco antes de la ceremonia inaugural, los duques de Sussex acompañaron a varios niños a bordo de la versión en miniatura de un vehículo todoterreno. Vestidos ambos de manera informal, hicieron de copilotos de los pequeños, arrancando los aplausos de todos los presentes. Los veteranos participan en diferentes modalidades deportivas: baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, natación, o halterofilia son tan solo algunas de ellas.  

Continúa leyendo