Zara tiene el minivestido 'trendy' de Letizia por menos de 20 euros ¡es de rebajas!

La reina Letizia, que es toda una amante de la moda, se ha convertido con el paso del tiempo en todo un icono de estilo.

Con el paso de los años, la reina Letizia se ha convertido en un verdadero icono de estilo. No hay aparición que haga que no se comenten sus diferentes looks. Además, es considerada como una de las royals que mejor visten. Incluso la que menos gasta anualmente. Hace unos días, UFO No More hizo un ranking donde analizó al detalle las prendas que cada mujer de la realeza ha lucido durante los últimos 12 meses. La cifra es aproximada, pero sirve para que los lectores puedan hacerse una idea de lo que llegan a gastar en los diferentes looks que luce.

La reina Letizia y la princesa Leonor
Gtres

La consorte es la royal que menos gasta. Alrededor de 53.000 euros ha gastado Letizia en el último año, teniendo en cuenta que la que alcanza el número uno del pódium es Charlene de Mónaco, con casi 800.000 euros invertidos en ropa. No es de extrañar que la esposa de Felipe VI haya optado por reducir el dinero de sus estilismos. Ya lo hacía con anterioridad, pero con la llegada de la pandemia del coronavirus, doña Letizia aumentó la repetición de sus conjuntos. Es decir, Letizia comenzó a apostar por reciclar otras prendas que ya había llevado en otras ocasiones.

Para evitar acudir exactamente igual a los numerosos eventos marcados en su agenda real, lo que iba haciendo era combinar esos outfits con otro tipo de accesorios y complementos diferentes, al igual que el calzado. De esta manera daba una segunda vida a los diseños, entre los que no faltaban firmas low cost como Zara. Precisamente, a escasas horas de dar el pistoletazo de salida a la baja de precios de principios de año, la firma fundada por Amancio Ortega ha añadido un descuento al vestido preferido de verano de la reina Letizia.

Vestido de Zara
Zara

El pasado verano, concretamente a principios del mes de agosto, la reina Letizia se desplazó junto a Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, contando también con la asistencia de doña Sofía, hasta Palma de Mallorca, enclave en el que siempre pasan unos días en familia. Después de acudir a los actos que tenían estipulados hicieron salidas para recorrer las calles mallorquinas y así también disfrutar de la gastronomía del lugar. En uno de esos planes, la Reina sorprendió con un minivestido con un estampado floral fucsia.

Reina Letizia
Gtres

Una prenda camisera con cuello solapa con botones en la parte central. La parte de la falda, con vuelo y un mini cinturón para marcar más la cintura y darle otro toque al conjunto. Son pocas las ocasiones en las que la Reina opta por un vestido de este corte, ya que, por protocolo suele decantarse por el corte midi, uno de sus preferidos. Concretamente este vestido va a estar rebajado, tal y como hemos podido averiguar gracias al truco de ingresar las palabras clave, Zara Internacional Sales en el buscador de Google. Una vez dentro de la página web se pueden ver los descuentos antes de que en España los anuncien. De esta manera, esta prenda se podrá adquirir de la talla XS hasta la XXL por menos de 20 euros. No es la primera vez que la reina Letizia luce diseños de Zara, ya que en su extenso vestidor real cuenta con una infinidad de modelos. Desde abrigos capa hasta vestidos que luego se convierten en verdaderos best seller.

Comienza un nuevo año y eso se traduce en que las amantes de la moda estarán de lo más pendientes con los atuendos por los que se decante doña Letizia. Será el próximo 6 de enero cuando realice el primer acto oficial del año, cuando acuda junto a Felipe VI al tradicional desfile de la Pascua Militar. Después arrancará su agitada agenda y comenzará una nueva hoja de ruta. Cabe mencionar, que su pasión por las firmas low cost como las pertenecientes al gigante Inditex la han heredado sus dos hijas, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, quienes ya cuentan con prendas de Zara, Stradivarius, Bershka o Pull & Bear entre sus estilismos más comentados.

 

 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo