
Alberto de Mónaco, en el punto de mira por una nueva demanda de paternidad
Una mujer brasileña asegura que el soberano monegasco es el padre de su hija, nacida el 4 de julio de 2005.
Si hay un tema que en los últimos años ha mantenido al príncipe Alberto en el ojo del huracán ha sido la paternidad. El soberano monegasco cuenta con cuatro hijos biológicos: los dos gemelos fruto de su matrimonio con Charlène y otros dos ilegítimos de relaciones previas, Jazmín y Alexander. Una cifra que podría aumentar en cuestión de días después de que saliera a la luz el testimonio de una mujer brasileña, que afirma que el Príncipe es el padre de su hija, nacida el pasado 4 de julio de 2005.
Esta mujer, que hasta ahora había preferido permanecer en el anonimato, ha asegurado haber mantenido una relación con el hijo de Grace Kelly allá por el 2004, fruto de la cual nació su hija unos meses después. Por este motivo ha sido ella misma quien ha solicitado el sometimiento de Alberto de Mónaco a unas pruebas de ADN que verifiquen o nieguen la paternidad del Príncipe con respecto a esta joven.
Debido a que el príncipe Alberto de momento ha decidido hacer caso omiso a esta petición, la madre ha presentado una demanda de paternidad en la corte de Milán. El abogado destinado a resolver este caso, Erich Grimaldi, ya ha aclarado para una publicación alemana cuál es la situación en la que se encuentra su defendida: “Mi cliente quiere permanecer en el anonimato porque teme consecuencias negativas si se conoce su identidad. La fecha del juicio se ha fijado para febrero de 2021. Sin embargo, esperamos llegar a un acuerdo de antemano. La encuentro un proceso inútil y derrochador si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN”. Habiendo tomado cartas sobre el asunto y si el hermano de Estefanía de Mónaco continúa con su silencio, la única solución sería su paso por los juzgados.
Si el juez y las pruebas lo corroboran, esta niña brasileña podría ser la tercera hija ilegítima del príncipe Alberto. En 2006, el soberano aceptó la paternidad de Jazmín Grace Grimaldi, hija que tuvo con la azafata Tamara Rotolo. Aunque en un primer momento se negó a pagar su pensión, finalmente aceptó la paternidad y le dio sus apellidos, y de hecho, a día de hoy mantienen una exquisita relación paternofilial. En el caso similar está Alexander, fruto de su relación con la azafata Nicole Coste. El joven fue reconocido en 2005, aunque nunca ha mantenido una buena sintonía con su padre.

Una mujer brasileña asegura que el soberano monegasco es el padre de su hija, nacida el 4 de julio de 2005.

El soberano monegasco cuenta con cuatro hijos biológicos: los dos gemelos fruto de su matrimonio con Charlène y otros dos ilegítimos de relaciones previas, Jazmín y Alexander.

Una cifra que podría aumentar en cuestión de días después de que saliera a la luz el testimonio de una mujer brasileña, que afirma que el Príncipe es el padre de su hija, nacida el pasado 4 de julio de 2005.

Esta mujer brasileña ha solicitado el sometimiento de Alberto de Mónaco a unas pruebas de ADN que verifiquen o nieguen la paternidad del Príncipe con respecto a esta joven.

Habiendo tomado cartas sobre el asunto y si el hermano de Estefanía de Mónaco continúa con su silencio, la única solución sería su paso por los juzgados.

Si el juez y las pruebas lo corroboran, esta niña brasileña podría ser la tercera hija ilegítima del príncipe Alberto.