
Ana de Armas, el nacimiento de una reina de estilo en 7 looks
A pesar de no llevarse el premio a Mejor Actriz de Músical o Comedia, la intérprete ha conseguido deslumbrar en la gala de los Globo de Oro 2020 gracias a su outfit
Cada vez que hace una aparición, Ana de Armas es el centro de todas las miradas. Gracias a su lanzamiento a la fama que comenzó en España gracias a la serie de ‘El Internado’ donde interpreto a una de las protagonistas (Carolina), la actriz también ha ido haciéndose un hueco en la industria de la moda. Detrás de sus estilismos una vez llegó a Hollywood ha estado Micaela Earlanger, una de las estilistas más reputadas dentro de la industria del cine. De hecho, entre sus clientes, se encuentran Meryl Steep, Winona Ryder o Jared Leto, entre otras.
Ana de Armas también ha contado con la ayuda de Karla Welch para algunos de sus deslumbrantes looks que han hecho que la actriz haya ido definiendo su estilo propio. Sin duda, una de las veces en las que hemos podido ver a la intérprete en todo su esplendor fue la noche del 5 de enero duranta la red carpet de los Globos de Oro.
Para la gran ocasión, Ana de Armas se enfundó en un vestido largo repleto de pedrería de Ralph & Russo en color azul marino. El diseño de larga falda estilo princesa también tenía la característica de que era de palabra de honor. En cuanto al cabello, la actriz apostó por una sencilla coleta baja para dejar el protagonismo a la pieza.
Considerada una de las actrices del momento, Ana de Armas ha lucido todo tipo de looks desde los más llamativos donde el color ha sido el protagonista hasta llevar escotes infinitos. No sin antes mencionar, que también ha optado por trajes de dos piezas que ha lucido con mucho estilo. Sea como fuere, la actriz se ha convertido en un icono de estilo y una reclamada actriz.

Ana de Armas deslumbró en los Globos de Oro 2020 con un look repleto de lentejuelas azul noche. La actriz se enfundó en un vestido de palabra de honor con falda de princesa de Ralph & Russo.

La intérprete durante una premiere apostó por un esmoquin negro de líneas rectas que combinó con una blusa blanca con detalles de volantes, una pajarita negra y unos stilettos del mismo tono.

Con un vestido rojo de tirante fino y escote en pico, Ana de Armas posó en una red carpet en Milán. El look lo conjuntó con unas sandalias plateadas de tiras.

La actriz Ana de Armas apareció en los Grammy Latino 2017 con un vestido corto en dos tonalidades de grises y diferentes tipos de volumen de Ralph & Russo. El calzado por el que se decantó para la ocasión, unos stilettos grises.

La intérprete de ‘Blade Runner’ también apuesta por los colores llamativos. En una ocasión, no dudó en lucir un vestido largo vaporoso con escote en forma de pico de mangas transparentes en color azul.

Ana de Armas no le teme a los colores, y en otra de sus apariciones públicas se enfundó en un vestido largo vaporoso con fruncidos. En aquella ocasión, la actriz llevó el cabello con ondas al agua y en maquillaje destacó un labial en color rojo.

Las lentejuelas también están en el armario de Ana de Armas y fue en el Festival de Toronto donde lució un vestido corto de manga larga y escote en ‘V’ en color negro con este tejido tan glamuroso.