
Beatrice Borromeo está a la altura en las grandes ocasiones
Desde diseños más sencillos unicolor hasta los llamativos trajes con pedrería. La nuera de Carolina de Mónaco tiene un estilo particular
Beatrice Borromeo puede ser una digna heredera de estilo de Grace Kelly. Desde que contrajo matrimonio con Pierre Casiraghi en 2015, la aristócrata italiana ha ido mostrando su gusto por la moda, afición que comparte con su cuñada, Carlota Casiraghi. En cada evento al que asiste Beatrice Borromeo demuestra que tiene estilo propio a la vez que ha ido definiendo su personalidad, dejando claro que está al tanto de las tendencias.
Fue en el Baile de la Rosa, donde la periodista demostró que puede brillar por todo lo alto. Destacó por su vestido joya largo de Christian Dior con escote en pico repleto de pedrería. En este mismo evento, pero de otro año, Beatrice Borromeo apostó por un total black con escote de corazón que combinó con unos zapatos de salón del mismo tono.
Una de las características comunes en los estilismos de la mujer de Pierre Cashiraghi es que le da un toque romántico y viste prendas atemporales, pero sin perder la vista a las últimas novedades. Además, también se ha atrevido con los trajes sastre que tanto se llevan últimamente. Una opción perfecta que sirve tanto para looks diurnos como de noche.
Otro de los outfits con el que llamó especial atención fue cuando lució un diseño de Giambattista Valli. Un vestido de palabra de honor de tul en color rojo donde el volumen fue el gran protagonista. De un modo u otro, la italiana sabe elegir conjuntos para cada ocasión.

Beatrice Borromeo junto a su marido Pierre Casiraghi en el Baile de la Rosa. Ella se enfundó en un vestido largo de fantasía de tirante y él en un esmoquin negro con camisa blanca.

Esta vez, la periodista, luce un vestido largo con escote de corazón de tejido de terciopelo de Alberta Ferreti. El recogido bajo dejó ver las joyas plateadas con las que combinó el conjunto.

En el día Nacional de Mónaco, la italiana apostó todo al color nude llevando un vestido en color blanco roto que conjuntó con un abrigo unos tonos más oscuros pero sin romper con la monotonía del look. El bolso de mano y los stilettos completaron el outfit.

Con un estilo más bohemio, Beatrice Borromeo luce un vestido largo con escote pronunciado en color berenjena con un estampado de animales en color mostaza.

En la boda del príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher, lució un traje de dos piezas en color nude de Giorgio Armani, que completó con una pamela y una sencilla cartera de mano.