
Musa de la firma francesa
Carlota Casiraghi: de hija de princesa a reina de Chanel
Así ha evolucionado la joven, quien a sus 34 años, se encuentra en la plenitud de la vida
El 2021 se va a convertir en un año clave en la vida de Carlota Casiraghi, tras firmar un acuerdo con la firma Chanel por el que se convierte en embajadora y portavoz de la prestigiosa casa francesa, siguiendo los pasos de otras grandes estrellas como Penélope Cruz y Kristen Stewart. La hija de la princesa Carolina de Mónaco sabe la importancia que esto tiene, pues ya ha sido previamente embajadora de Gucci y Saint Laurent, aunque es todo un reto por la gran relación que siempre ha mantenido con la marca y que le lleva a decir en el video promocional que se ve en Instagram: "Es casi como si hubiera nacido vestida de Chanel".
Su amistad con el diseñador Karl Lagerfeld viene de tiempos inmemorables cuando era apenas una niña y es que su madre le conoció en la adolescencia y desde entonces se convirtió en todo un referente para la princesa monegasca y después también para sus hijas, Carlota y Alejandra. Los diseños Chanel se han visto en Mónaco en momentos importantes como el Baile de la Rosa o la gala de la Cruz Roja. Carlota, que protagonizará la campaña de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 creada por la nueva diseñadora de la firma, Virginie Viard, también confió en la firma para uno de los días más importantes de su vida como fue su boda con el productor de cine francés, Dimitri Rassam.
Vamos a hacer repaso a la evolución de Carlota Casiraghi, quien también formará parte de un nuevo proyecto llamado 'Las citas Literarias de la rue Cambon', que consiste en una serie de encuentros literarios en los que distintas celebridades y escritores tendrán la oportunidad de hablar sobre las obras que han marcado su vida y hayan "desempeñado un papel importante en la liberación de la mujer". El primero de estos encuentros se celebrará el próximo 26 de enero. Son muchas las sorpresas que esperan este nuevo año a Carlota, la reina de la elegancia, que ha heredado el glamur de su madre, una de las princesas más bellas de todos los tiempos de la realeza europea.

Carlota apenas tuvo tiempo de disfrutar de la compañía de su padre, Stéfano Casiraghi, quien fallecía en un accidente de barco.

Ha sido tras el fallecimiento de Lagerfeld cuando Carlota ha sido elegida musa de Chanel. Ella mejor que nadie ha lucido los diseños de la casa francesa.

El diseñador Karl Lagerfeld era muy querido en Mónaco. Aquí le vemos en una imagen junto a Carolina de Mónaco y algunos de sus hijos.

Aquí vemos a Carlota en brazos de su madre cuando apenas era un bebé. La joven ha heredado de Carolina de Mónaco su elegancia y belleza.

El diseñador Valentino también se fijó en Carlota Casiraghi, heredera de una belleza natural que le viene de su abuela Grace Kelly.

Carlota durante años montó a caballo y disfrutó de su pasión por la equitación. Su madre siempre estuvo apoyándola y animándola en esta actividad deportiva.

Carlota Casiraghi ha sido una joven muy atractiva y pronto se la relacionó sentimentalmente con algunos jóvenes. Este es el primer amor que se la conoció.

Mantuvo una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, con el que tuvo a su hijo Raphaël. No fue hasta que conoció al productor de cine independiente Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, cuando encontró al amor de su vida y el hombre que se ha convertido en su marido. Junto a él tuvo a su segundo hijo, Balthazar.

Si bien la vemos elegante en grandes galas, en su día a día luce una imagen muy natural con pantalón vaqueros o falda, que son prendas que no faltan en su fondo de armario.