
Cuando Letizia tiene frío: Del trench a la capa
Se puede decir que la consorte tiene una amplia variedad de abrigos en su vestidor, ¿con cuál te quedas?
Cuando bajan las temperaturas, la Reina saca toda la artillería pesada respecto a los abrigos, con los que combina sus elegantes y cuidados looks. Hemos podido ver desde gabardinas de entretiempo hasta piezas más calentitas que nos inspiran para crear nuevos outfits. Aunque es necesario mencionar que hay una prenda a la que tiene especial cariño y que se ha convertido en un nuevo fetiche (dejando a un lado el color rojo y sus icónicos stilettos). Estamos hablando de la famosa capa de Zara que se hizo viral y que la reina Letizia ha lucido en reiteradas ocasiones desde que la adquirió en 2016.
Una de las últimas veces en las que la hemos podido ver llevar la prenda ‘low cost’ fue el pasado mes de diciembre durante un acto oficial el Madrid. Sin embargo, no es la única capa que podemos encontrar en su armario. Fue en la ceremonia del inicio de la XIV Legislatura donde la Reina apostó por un modelo algo más amplio que el anterior de Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera.
Por otro lado, cuando hace menos frío, doña Letizia aboga por otros modelos, como por ejemplo las blazers de tejido tweed. En sus looks más working hemos podido ver como combina este tipo de prendas exterior con mucha personalidad. A principio de año, sorprendió con una de estampado de cuadros negros y blancos de Uterqüe.
Al igual que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, la mujer del rey Felipe VI ha lucido la clásica gabardina que es perfecta para entretiempo. Si bien las jóvenes lucen el modelo beige, su madre ha optado por un azul marino. Lo mejor de todo, es que esta prenda es el ‘must have’ para cualquier fashionista, ya que combina con todo tipo de looks.

La reina Letizia combina un traje de blazer y pantalón pata de elefante de estampado príncipe de Gales y una capa oversize negra.

Durante la ceremonia para dar inicio a la XIV Legislatura, doña Letizia luce un vestido blanco asimétrico y una capa negra de Carolina Herrera.

En el homenaje en recuerdo a las victimas del Holocausto en Auschwitz, la consorte opta por un abrigo de paño entallado.

Una vez suben las temperaturas, la reina Letizia combina las blazer de tejido tweed con sus infalibles outfits.

Para asistir a un evento en Madrid, doña Letizia lució un vestido abrigo en color negro de doble botonadura.

El pasado mes de noviembre, la royal asistió al Rastrillo Nuevo Futuro junto a doña Sofía con un vestido midi asimétrico y una biker camel.

Una de las prendas más famosas de la Reina es la capa de Zara en color negro que ha lucido varias veces en los últimos años.

Además de apostar por piezas más actuales, la reina Letizia también opta por abrigos clásicos de líneas rectas.