¡España, 'in love' con Pablo Urdangarín! Todo lo que debes saber sobre la estrella de la familia real y sus mejores fotos
El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín acapara titulares y enamora en cada aparición. Conócele un poco mejor a través de sus imágenes más tiernas y significativas.
El año ha empezado con un bombazo en el seno de la familia del Rey y con el nacimiento de una nueva estrella. La ruptura de la infanta Cristina y su marido le ha puesto en el disparadero y él, contra todo pronóstico, se ha convertido en el más aplaudido. Descubrimos a Pablo Urdangarín a través de sus mejores fotos, desde la infancia hasta ahora, porque sus millones de fans lo quieren saber todo sobre él. Aunque durante mucho tiempo se ha mantenido alejado de la exposición pública, la relación de su padre con Ainhoa Armentia y el anuncio de la separación han terminado de un plumazo con su vida tranquila y alejada de los focos. Pero él se lo ha tomado con tanta filosofía que ha enamorado a toda España con su educación y su saber estar. ¡We love, Pablo!
Tiene 21 años, es el segundo hijo de los destronados duques de Palma y actualmente reside en Barcelona. Lleva el balonmano en la sangre y ha seguido los pasos profesionales de su padre incorporándose al Barça, donde debutó el pasado mes de octubre. Vive en la residencia de La Masía, Centro de formación Oriol Tort, justo a otros deportistas. Allí cuenta con todas las comodidad y mucha privacidad, su refugio ideal para descansar de tanta presión mediática. Antes de aterrizar en el club blaugrana jugó en el equipo juvenil TSV Burgdorf del club TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga, en Alemania.
Tan alto como su progenitor y con unos grandes ojos azules, tiene un carácter afable y reparte su tiempo entre los entrenamientos y partidos y sus estudios, pues cursa un grado en administración de empresas en la Escuela de Negocios internacional European University. También tiene redes sociales, como cualquier otro chico de su edad, aunque su Instagram lo mantiene privado. En TikTok le siguen más de 50.000 personas y eso que sólo ha subido dos publicaciones. En cuanto a sus aficiones, le gusta practicar vela, una pasión que seguro ha heredado de su abuelo don Juan Carlos. También suele hacer surf y le encanta esquiar. ¡Ah! y toca el piano... Repasamos sus mejores momentos foto a foto.

Es el segundo hijo de los duques de Palma, nacido el 6 de diciembre de 2001 en Barcelona. Su nombre completo es Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarín y Borbón y ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono.

Dulces tiempos en Palma de Mallorca, cuando Pablo y sus hermanos pasaban las vacaciones con la reina Emérita y el resto de la familia real...

De niños se llevaban de cine como podemos ver, aunque no sabremos cómo le habrá sentado a la influencer que su primo le esté robando todo el protagonismo en las últimas semanas. Mientras él ha enamorado a la prensa, Victoria Federica ha mostrado su cara más agria..

Qué diferente ha sido desde pequeño de su primo, el hijo mayor de la infanta Elena, y ha tenido que sufrir sus travesuras... Como este momentazo en el que Froilán la tira del pelo durante el posado familiar de Marivent, en Mallorca, en 2006.

Es un hermano ejemplar y muy cariñoso, como hemos podido comprobar en muchas de las fotos que se le han hecho durante su vida. Irene, la benjamina del clan, es su ojito derecho, siempre estaba pendiente de ella en su niñez. Ahora la adolescente vive y estudia en Ginebra y él en Barcelona, así que la echará mucho de menos...

Hace mucho tiempo que no les vemos juntos, pero en el pasado sí tenía bastante relación con la reina Letizia y también con sus primas. ¡Han disfrutado de algunas vacaciones juntos! En la imagen también aparece doña Sofía y su hermano Miguel.

Ahí vemos a la nueva sensación royal paseando por Vitoria con sus padres y con Claire Liebaert, madre de Iñaki. Era 2019 y Pablo llevaba un look informal pero serio: vaqueros, camisa y jersey, con deportivas. Las gafas le sentaban bien, por cierto.

En su último partido se mostraba así de relajado, tumbado en la cancha como si nada. El hijo de la infanta Cristina trata de mantener la calma ante el revuelo y está muy centrado en su faceta deportiva con el Barça de balonmano.

Sabemos que tiene Instagram privado y también TikTok, pero además podemos encontrar cuentas dedicadas a él con miles y miles de seguidores. Los vídeos que suben de Pablo tienen millones de visualizaciones. Sólo prueba a poner un hastag con su nombre y verás...

Es el que mejor está soportando la presión mediática, con creces. Siempre atiende con educación a los reporteros y no duda en afirmar que entiende su trabajo. En sus últimas declaraciones, negó conocer a Ainhoa Armentia, la actual pareja de su padre, pero no le importaría hacerlo. "Si surge la oportunidad sí", contestó a los reporteros.