
Doña Letizia, una reina muy salvaje en Cuba
Los Reyes aterrizan en La Habana y Letizia acierta con su look de aeropuerto firmado por Hugo Boss
El viaje de Estado a Cuba de SSMM los Reyes de España a la República de Cuba ha despertado un gran interés ya que se trata de la primera vez que un monarca español se desplaza de manera oficial a la isla. Con este importante contexto como telón de fondo, don Felipe y doña Letizia han llegado en la madrugada española al aeropuerto internacional José Martí de La Habana. Y cómo no, uno de los principales atractivos, al menos para nuestros ojos, es ver qué maleta se ha llevado la Reina para estos cuatro días.
Para empezar, Doña Letizia no ha decepcionado y ha pisado suelo cubano con mucha personalidad y estilo. Se ha decantado por un vestido camisero de tendencia black & white y estampado cebra, con un pequeño cinturón coronado por una arandela metálica. Una pieza cómoda e ideal para el calor que espera a los Reyes en Cuba, ya que hoy mismo se espera que se superen los 30 grados en La Habana. Se trata del modelo ‘Danimala’, perteneciente a la firma Hugo Boss y que se puede comprar en sus tiendas a cambio de 399 euros.
Los complementos también han jugado su papel dentro del outfit de la Reina porque han sido los encargados de darle contraste, color y luminosidad. La mujer de Felipe VI ha lucido unos stilettos destalonados en color carmesí (rojo grana) y un bolso con asa corta en tonos fucsia. Mención aparte de sus joyas: pendientes diamante y anillo de Karen Hallam, una de sus diseñadores de accesorios fetiche y en la que más confianza deposita a menudo la consorte.
Un aterrizaje cargado de estilo y que sirvió para abrir boca de cara a lo que vendrá de aquí al próximo sábado. De momento, los Reyes de España cumplirán este martes con una agenda que les hará estar presentes en los diferentes actos culturales para conmemorar el V centenario de La Habana.

Los Reyes aterrizan en la Habana llenando la capital de elegancia y estilo.

Tras bajar la escalerilla, los Reyes fueron recibidos por el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

Una vez más, Doña Letizia no defrauda y sorprende con el modelo de estampado de cebra 'Daimala', de Hugo Boss. Una elección distinguida a la par que acertada.

Es la primera vez que un monarca español viaja a la Habana en un acto oficial, tanto Felipe como Letizia iban preparados para la ocasión con una predisposición total.

Los monarcas abandonan el aeropuerto internacional de José Martí para comenzar con una agenda oficial de diferentes actos culturales para conmemorar el V centenario de La Habana.